12 trucos que ni al mismo Albert Einstein se le hubieran ocurrido. Tu novio amará el #4



El mercado y la mercadotecnia nos hacen creer que para estar más cómodos y felices, hace falta gastar mucho dinero. Todo se mide en proporción al dinero, cuando en realidad hay un elemento más valioso que la “lana” y ese es LA CREATIVIDAD


Hoy te vamos a enseñar como algunas personas usan su creatividad para hacer su vida más cómoda, más organizada y más deliciosa. Te vas a sorprender con los trucos tan sencillos y útiles que tenemos para ti. 

1.- Siempre es un problema organizar los cables ¿no es cierto? Si usas sujetapapeles podrás organizarlos sin problema. 


2.- Otra forma muy efectiva de guardar tus cables es usando una simple caja de zapatos y los rollitos de cartón del papel de higiénico ¿genial no lo crees?


3.- Si tienes ganas de darle una sorpresa increíble a un ser querido, con este delicioso emparedado de helado, causarás amor inmediatamente. 



4.- También puedes sorprenderlos cocinándoles unas crepas de una forma súper fácil poniendo la mezcla en un bote de cátsup.  


5.- Una forma muy práctica y útil de reciclar las botellas de plástico y mantener tus alimentos secos y frescos al mismo tiempo. 


6.- Una forma muy inteligente de reciclar los galones vacíos. 


7.- El limón hace maravillas, olvídate de gastar dinero en productos de limpieza innecesarios.



8.- ¿Problemas para poner un clavo? Asunto resuelto. 


9.- Nuevamente los sujetapapeles haciendo nuestra vida más sencilla. 


10.- Si te confundes con tus llaves, esta es la forma más linda y sencilla de que no te vuelva a pasar. 


11.- Regresamos a la cocina, voltea el tostador y podrás derretir queso de una manera súper sencilla. 


12.- Si tienes ganas de usar el viejo recetario de la abuela para preparar un platillo delicioso, esta es la mejor manera de usarlo ¿inteligente no lo crees?


Y tú ¿conoces más trucos interesantes?

En BADABUN nos encanta brindarte las mejores herramientas para ahorrar y hacer tu vida bien sencilla. Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta escucharte y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. HASTA PRONTO


Recomendados

BADABUN te recomienda