13 cualidades que todo hombre busca en una mujer. Ve aprendiendo


Mujeres especiales y maravillosas debe haber por montones en el globo terráqueo, sin embargo, Que una de esas chicas se te ponga enfrente y te la enamores... de eso no hay ninguna garantía. Esos encuentros son inesperados, suceden raramente y en el momento menos esperado, lo que sí, es que si te toca esa chica viene dispuesta a cambiarte la vida para siempre. 


La anticuada idea de las similitudes entre las parejas ya quedo en el pasado, de hecho, lo de hoy son los polo opuestos, las parejas que son tan diferentes que lo hacen todo mucho más interesante. 

Si la vida está siendo amable contigo y has encontrado a una mujer que se puede convertir en la "La flor más bella de tu jardín" y además posee estas 12 cualidades, solo muerto puedes permitir que escape, ¡es la mujer de tu vida! 

1.- Es más inteligente que tú 

Una mujer inteligente siempre es garantía de que los celos y los berrinches de adolescente son casi inexistentes. Una mujer lista entra en tu vida para llenarte de amor, dirección y sabiduría

2.- Es bella

Si a ti te parece increíblemente bella es porque lo es, tendrías que ser un perdedor para dejarla ir. Aun en nuestra época existen personas que le siguen dando mucha más importancia al aspecto físico y, también quienes se enamoran de lo que sucede adentro de las cabezas de las personas ¿Tú a qué grupo perteneces? 

3.- Es buena y cariñosa 

Estos rasgos son bastante fáciles de identificar. Si te das cuenta que no lo es, no vale la pena perder el tiempo. Una mujer que tiene la habilidad de cuidar de los demás, preocupada por el bien común y mostrar cariño es una mujer que te garantizará un futuro prometedor y feliz.  

4.- Energética 

La vida se puede poner un poco complicada en ocasiones. Incluso se puede poner aburrida y monótona. Y no es que tu chica este destinada a entretenerte o ser para ti un payaso, sin embargo con aquella mujer que es energética, activa y dispuesta a buscar aventuras, te sentirás más feliz. 

5.- Ama con todo el alma 

Una mujer que tiene la cualidad de amar con todo su alma lo hace también con todo su corazón. Las chicas que aman así pueden dedicarse completamente a ti y a tu bienestar, si ya la encontraste considera que es un regalo divino. 

6.- No teme a los compromisos 

Las relaciones se basan en todo tipo de compromisos y responsabilidades, si quieres tener una relación, debe ser así, una mujer capaz de comprometerse y de llegar a acuerdos vale 100% la pena. 

7.- La que crea calor de hogar 

Una mujer que ama mucho tiene la capacidad de crear calor de hogar. De comenzarlo de cero y hacer que crezca y duré toda la vida, es como magia. 

8.- No teme decirte que estás equivocado 

Si eres el tipo de hombre que la riega bastante seguido, una mujer que esté a tu lado y no tema decir que lo estás haciendo mal sería de gran ayuda ¿no? 

9.- Fuerte 

No hay nada más sexy que una mujer combine fuerza y feminidad. Una mujer fuerte y valiente, capaz de enfrentar adversidades y los problemas o sea, las chicas que agarran al toro por los cuernos, esas son las chicas que valen la pena. 

10.- Es apasionada 

Una vida repleta de pasión es mucho más interesante, punto. 

11.- Buena ama de casa 

Ok, ya nos vamos acercando a la mujer ideal, si además de todos los aspectos anteriores también disfruta de hacer atenciones y ser detallista a la hora de los momentos en el hogar, ten por seguro que tienes casi el futuro asegurado, esa chica vale oro, no la puedes dejar ir. 

12.- Si lo significa todo para ti 

Bien, esta es una razón suficiente para jamás dejar ir a una mujer, si la amas y no puedes imaginarte sin ella ¿Por qué rayos se te cruza por la mente otra mujer? ¿no te basta tremendo mujerón? entrégate completito al amor y sé feliz que no es nada complicado LO TIENES TODO

13.- Que sea buena en la cama 

Si es una fiera complaciente capaz de volver realidad hasta tus más retorcidas fantasías en la cama, ni loco puedes soltarla, no se te ocurra dejarla ir  ¿Estás loco?


¿Y tu chica cuántos de estos puntos reúne? déjanos tus COMENTARIOS.



Recomendados

BADABUN te recomienda