13 hombres que se maquillan mejor que tú. Saldrías con ellos?


El Contour es una técnica de maquillaje un tanto complicada. Consta de mezclar distintos colores para dar un resultado de iluminación y delineado en el rostro que te hará lucir hermosa. 


Esta técnica es ampliamente utilizada por un sin número de artistas y celebridades tales como Kim Kardashian y todas sus hermanas. El problema es que si no se aplica correctamente, puedes terminar pareciendo un pulparindo. Es importante aprender cuales son los colores que mejor le quedan a tu rostro, de otro modo podrás conseguir un resultado contraproducente. 

Si no eres muy buena haciendo “Contour” esperamos no deprimirte con esta nota, pues los HOMBRES que verás a continuación son unos verdaderos expertos en hacerlo. Observa y aprende, estos chicos tienen un talento increíble:

Esperamos que esta nota te inspire a crear tus propios estilos y combinaciones. Si te interesa conocer estas técnicas más a profundidad, busca el nombre del maquillista que te gusto más y encontrarás mucha información útil para ti.



Recomendados

BADABUN te recomienda