13 lujos para el hogar que prueban que el dinero SÍ compra la felicidad



Al momento de construir una casa toda persona desea poner un toque personal al diseño de ella, el ingenio es la pieza clave para crear estas adaptaciones dentro del hogar.


Camas que salen de la pared, baños inteligentes y algunas otras cosas más, ya son realidad, seguramente esto jamás lo habías visto ni mucho menos imaginado que todos quisiéramos tener en nuestra casa a como diera lugar, aunque parezcan de un sueño muy irreverente.

1.-  Puerta Multifuncional


Tener una puerta que se hace mesa de Ping Pong, para el gusto de los niños.

2.- Bodega de Vinos


Una bodega de vinos muy moderna, donde cada paso que des es muy tentador.

3.- Cama Selvática


Sacado la idea como de un parque de diversiones, esta cama de tipo “red” es genial.

4.- Ventana Retráctil


De amplia ventana a un balcón sorprenderte, con solo apretar un botón. 



5.- Acuario en casa


Un acuario en la comodidad de tu casa, se dice que los peces son un medio de relajación para combatir el estrés con solo mirarlos.

6.-  Bañera del futuro


Esta bañera tiene un diseño para hablar de frente con tu pareja en todo momento. 

7.- Pecera subterránea


Imagínate caminar y por debajo de tus pies tengas la visión de observar un paisaje acuático con inmensos peces de colores ¡Genial!

8.- Bañera con T.V. 


Darte un buen bañito y a la vez estar viendo una buena película por el Netflix, suena genial.



9.- Comedor con columpios


Nunca la hora de la comida había sido tan divertida y reconfortante.

10.- Cine en casa


Imagínate ver una de tus pelicular favorita con la calidad de Cine desde tu cama, es el sueño hecho realidad de muchos.

11.- Librero escalera


Esta adaptación esta fantástica, es un librero que esta acoplada en unas escaleras de madera. Sin duda hasta dan ganas de sentarse en un escalón y leer un buen libro.

12.- Tobogán en casa


Esta es una práctica idea para aquellos que tienen que trasladarse de la parte más arriba de una casa hasta la planta baja por medio de un tobogán, solo que el problema es volver a subir.


13.- Pecera en el techo




Si eres un amante de la vida acuática definitivamente esto es para ti. Colocar una pecera en el techo de tu sala le dará a tu hogar un estilo único  además de mucha tranquilidad que no  podrás comprar con nada, en serio, con nada. 

Sinceramente, ¿A quién no le gustaría tener una casa como alguna de estas? Te aconsejamos valorar lo que tienes y quizás la buena suerte pegue en tu vida algún día y puedas darte el lujo de crear una innovación como las que te presentamos en tu misma casa y de paso nos invites a verla.

Nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda