14 datos sobre Disney que prueban que nos ven la cara de pend…



Cada año Disney nos sorprende con nuevas películas, sus heroínas y héroes son las figuras del momento y si no nos crees, seguramente no has cantado “Libre soy” o “¿Y si hacemos un muñeco”?, entre otros temas.


Pues resulta y resalta que las historias de Disney no son perfectas y de repente notamos alguno agujeros en las historias. Por ello te compartimos 13 preguntas de Disney que no tienen respuesta ¡quizá tú las sepas! 

1. ¿Por qué Olaf no se derrite cuando visitan a los trolls? ¡Había géiseres calientes! 


2. Cuando llega la media noche en “La Cenicienta”…¿Por qué sus zapatillas siguen siendo de cristal y todo lo demás regresa a lo que era antes del hechizo?


3. ¿Cómo fue que el amor de Blancanieves y el Príncipe era amor verdadero si sólo se vieron por unos cuántos minutos? 


4. ¿Qué hacían los 7 enanos con todas las piedras preciosas que sacaban de la mina donde trabajaban?




5. ¿Por qué si Buzzlightyear pensaba que no era un juguete, se congelaba igual que todos cuando hay humanos? ¿No debería tratar de hablar con Andy? 


6. ¿Sobre qué territorio reinaba el Príncipe Adam mejor conocido como “La Bestia”? Si pasó tantos años hechizado, alguien se hubiera dado cuenta de que no tenían gobernante ¿no?


7. ¿De dónde surge la canción que Madre Gothel le canta al cabello de Rapunzel para activar sus poderes? Desde que encontró la flor ¿cómo supo que así hacía efecto su poder? 


8. ¿Cómo le hace Úrsula para pintarse las uñas bajo el mar? 




9. ¿Cómo le hacía Rapunzel para sostener su cabeza con tanto cabello? Una persona normal se lastimaría el cuello en segundos. 


10. Cuando Boo llega al mundo de los monstros ¿Qué hicieron sus padres? ¿Dónde la buscaron? 


11. ¿Cómo le hacen las princesas para hablar y entender a los animales? 


12. ¿De qué material estaba hecho Wall-e? Debió de derretirse al pasar al lado del sol. 


13. ¿Cómo pudieron pasar tantos años sin que Hades supiera que Hércules vivía cómo mortal? Lo invitaron a la presentación del bebé y seguramente su hermano le hubiera avisado que se robaron al niño y lo encontraron en el mundo humano. 


14. ¿Por qué Simba se metió con su hermana? En las manadas el león se mete con todas las leonas...lo que convierte a Nala en hija de Mufasa y hermana de su mejor amigo ¡Guácala! 



Esperamos que tú sepas las respuestas y si no, no importa. Lo mejor es que estas películas nos hicieron soñar en grande y vivir aventuras únicas. 

¿Cuál es tu película de Disney favorita?

COMENTA si sabes alguna de estas incógnitas y COMPARTE con tus amigos para ver si conocen las respuestas, quizá se animen a ver alguna película de la lista. Si estos puntos te hicieron recordar los mejores momentos de tu infancia, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, BADABUN rifa.  


Recomendados

BADABUN te recomienda