3 sencillos trucos para aclarar tu cabello de forma natural


El dinero no debería de ser obstáculo para que las chicas cambien su look, resulta demasiado injusto y no podemos seguir así. Por eso hoy te traemos tres maneras eficaces de aclarar tu cabello, por eso de que a lo mejor quieres dar un efecto “luces” o algo parecido. 


No te preocupes más y encamínate a una nueva aventura para cambiar tu cabello de maneras sencillas y naturales que seguro te evitarán todos esos riesgos que los químicos de varios productos sin duda te proporcionan.



Aquí van 3 recetas que no te fallarán.

1.- Con limón.


Necesitarás:

-Dos tazas de agua tibia.
-Un taza de jugo de limón.

Mezclarás ambos ingredientes y después echarás el resultado en un atomizador, con el cual puedes aplicar a tus anchas dependiendo del aclarado que desees.

2.- Mascarilla de huevo, cerveza y limón.


Necesitarás:

-Un huevo.
-Medio vaso de cerveza sin alcohol
-Medio limón.

Batirás una clara de huevo a punto de turrón, es decir, hasta que quede una espumita. Ya que esté lista, vas a añadirle medio vaso de cerveza pero sin alcohol. Mezclarás bien y después añadirás el jugo de medio limón. Aplicarás la mezcla en tu cabello húmedo y dejarás por 20 minutos. Lava normalmente. Repite el proceso dos veces por semana y tu cabello se verá más clarito.



3.- Manzanilla.


Sólo hervirás una taza de agua con media taza de flores de manzanilla y extraerás la esencia. Deja reposar por 30 min, cuela el agua y deja que se enfríe. Después aplicarás en el cabello recién lavado como si de enjuague se tratara. Envuelve tu cabello con una toalla y deja actuar por una hora y media. Repite el proceso de 2 a 3 veces por semana.

Es importante recalcar que con estas recetas tu cabello no será rubio o blanco, pero definitivamente hará que se aclare un poco tu tono y podrá contar como un muy buen cambio de look.

¿Conoces otro método?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGAS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda