5 alimentos que harán que tu cabello luzca increíble. Parecerás modelo


Indiscutiblemente y por donde lo veas, todas las mujeres sueñan con tener un cabello sano, brillante y libre de caspa, sin embargo y debido al poco cuidado y/o desconocimiento  que tienen respecto a su cuidado, pocas son las que lo logran... Que no te pase, deja de batallar con remedios caseros y costosos tratamientos que lo único que hacen es adelgazar tu cartera y prueba con esta sencilla rutina que ademas de proporcionarte una melena de envidia, te proveerán de mucha salud. 


Estos son los 5 alimentos que harán que tu cabello luzca increíble de una forma natural. Empieza AHORA mismo y luce como siempre has soñado:



1.- Legumbres.


Nada como las lentejas, los frijoles o los garbanzos para mantener una fortaleza impecable en tu cabello y que evites lo quebradizo. Todo esto es posible gracias a que estos son alimentos muy altos en hierro y en zinc, así como en proteínas. Olvídate del cabello quebrado.

2.- Verduras verdes.


Aunque no lo creas, mientras más intenso sea el color verde, mejor el resultado, así que no te midas y aliméntate de lechugas, espinacas, brócoli, espárragos etc. que te van a proporcionar un alto contenido de hierro, calcio y vitaminas A y C que ese encargarán de estimular  la segregación de sustancias sebosas para que tu cabello se mantenga hidratado de forma natural.

3.- Salmón.


El salmón, aparte de ser delicioso, resulta en un elemento importantísimo para la salud cosmética, debido a su alto contenido de omega-3, que dará firmeza y elasticidad a tu cabello, manteniendo un cuero cabelludo bastante saludable. Es cierto que no es lo más barato del mundo, pero no dejes de incluirlo en tu dieta.



4.- Zanahoria.


Si te preparas un jugo de zanahoria diario (100 g.) estarás distribuyendo la vitamina A y el beta caroteno de la mejor manera en tu organismo. Consume esta cantidad diaria por 30 días y verás como aparte de acelerar el crecimiento del cabello, incrementa el volumen y nutre el cuero cabelludo.

5.- Frutos secos.


Si los  combinas con yogurt estaría más que perfecto, ya que en los frutos secos encuentras un ingrediente llamado selenio que revitaliza el cuero cabelludo, aparte de que aporta grandes cantidades de zinc y ácido alfa linolénico.

No más preocupaciones y atrévete a disminuir el consumo excesivo de productos de belleza extremadamente caros y cámbialos por una buena alimentación balanceada.

¿Conoces otro alimento que ayude a que tu cabello resplandezca?

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS


Recomendados

BADABUN te recomienda