5 cosas que tu novio debe hacer por ti este 14 de feb. Si no déjalo


El día de San Valentín se acerca y con él, el día más romántico del año. Un montón de consumismo y restaurantes hasta el copete de llenos. Para algunos el amor se siente en el aire y para otros  (los solteros por ejemplo) es solo un recordatorio más de su frustrada y tristísima soltería. 


Si perteneces a la primer categoría, o sea, a los que el amor sí les está sonriendo, es importante ponerte creativo para no hacer “el osaso” de tu vida con los mismos detalles desde los años 40s, es cuestión de ponerse creativos y originales. 

Los peluches, las serenatas y los chocolates con cerezas en el centro no son una buena idea, abstente. 

Te dejo los 5 detalles que un chico debe hacer por su chica este 14 de febrero, sí o si. 

1.- Globo aerostático

Bien, vamos borrándonos de la cabeza los horribles regalos noventeros como los peluches o las tarjetas con música integrada, lo de hoy son los regalos novedosos. Un paseo en globo aerostático puede ser una excelente idea, además de ser una experiencia bastante interesante y divertida. Imagina el amor de ahí, desde el cielo... van a tocar las nubes, literal. 


2.- Cinema en casa 

Llegó el momento de sacar tu lado más romántico, si estás enamorado no te va a costar nada de trabajo. Consigue una sábana blanca, un proyector, una computadora y buena conexión de Internet y ya sea en tu jardín o en el techo de tu casa monta tu propio cine. Velas, vino, luces tenues y mucho “cachondeo,” sin duda, la mejor experiencia romántica de sus vidas. 

3.- Concierto 

Este sigue y seguirá siendo un detalle bastante acertado ¿Quién no ama la música? Si sabes que su banda favorita va a venir en los siguientes meses, no lo pienses dos veces y ve a conseguir un par de boletos ¡¿Qué rayos esperas?! 

4.- Hazlo tu mismo 

Algo hecho por uno mismo siempre va a ser doblemente valioso, piensa en algo que ella necesite y fabrícalo tu mismo, no debe ser tan complicado. 

5.- Noche de pasión

Obviamente teníamos que dejar el más importante para el final, sin aplicar este punto nada de lo anterior te va a funcionar, en serio. Atrévete a probar con cosas diferentes, nuevas posiciones o intenta usar “juguetitos” para que la experiencia sea novedosa ¿Que aburrido lo mismo siempre no?

Si de plano no te da la imaginación busca algo interesante en internet, algo tienes que encontrar. 

¿Cual vas a aplicar este 14 de febrero? Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos celebrar el amor contigo este día de San Valentín, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda