5 enfermedades que tendrás por usar la copa equivocada. Causa Cáncer y…



¿Estás usando la talla correcta de sostén? Además de las señales obvias como los rollitos adicionales, copas medio vacías y marcas en tu espalda u otros lugares, este error podría costarte algo más importante : tu salud.


Hoy te hablaremos de 5 padecimientos que se derivan de esta práctica. Quizá pensarás que estamos exagerando pero el 90% de las mujeres ha utilizado la talla equivocada así que no sobra prevenir un poco. Toma nota :

1.- Acné en la espalda

El usar una talla más pequeña de lo que deberías provoca que tu piel no pueda respirar y disminuye la circulación en el área, con esto creas bolitas de grasa que se convierten en acné. 

2.- Malformaciones y problemas de postura


El usar un brasier demasiado flojo hace que tu pecho no tenga el soporte necesario por lo que terminarás encorvando la espalda y si prolongas esta posición sufrirás de dolores. Al contrario, si lo usas demasiado apretados, aparecerán unos gorditos que te harán ver más llenita de lo que eres y los marcará aunque realmente no tengas sobrepeso.

3.- Problemas respiratorios

Si tu brasier no da buen soporte a tu pecho, el peso de este recaerá sobre tu diafragma, lo que te ocasionará problemas para respirar e incluso podría transformarse en asma. Como síntoma, podrías sentir molestias para respirar después de varias horas de usar brasier.

4.- Problemas gástricos y/o digestivos


El usar el sostén demasiado apretado también puede ocasionar problemas al momento de digerir tu comida. El aire no circula bien y tu organismo sufre al momento de comer, deteniendo o frenando lo que comes y bebes, así al llegar al estómago altera el proceso de digestión y si la situación continúa por mucho tiempo, puede provocar gastritis. 

5.- Cáncer de mama

Otro derivado de usar una talla de brasier más pequeña de lo que debes. Esto no permite la circulación adecuada de la sangre y evita la limpieza y purificación de las glándulas, al bloquear estos procesos se da pie al nacimiento de bolitas de grasa y pequeños tumores que si no te tratan a tiempo, podrían acabar con tu vida. 

Esperamos que con estos consejos bajo el brazo, te animes a medirte y descubrir tu talla real de brasier, estos son solo algunos de los padecimientos que podrías sufrir y no quisiéramos que pongas tu vida en riesgo. 

¿Qué otros padecimientos agregarías a la lista?

COMENTA tu experiencia con esta peculiar prenda y COMPARTE con tus amigas para ayudarlas a verse espectacular y a cuidar su salud. Si la lista te hizo descubrir algún padecimiento o vestirte con más cuidado, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. 


Recomendados

BADABUN te recomienda