5 formas de enchinar tus pestañas sin rizador. Lucirán enormes


Bueno, gran  parte de un buen look de maquillaje son las pestañas perfectas, las cuales seguro siempre logras con habilidades increíbles con el rizador y con el rímel. Pero la verdad es que  a veces el famoso rizador se rompe  o desaparece como tragado por el triángulo de las Bermudas y ya no lo encuentras ni en los barrios bajos de tu cuarto (sí, ahí donde tienes calzones viejos y calcetines sucios).


Pero no tienes porqué estresarte, ya que para todo hay solución. Y como parte de tu salvación, aquí te traemos 5 formas de hacer un enchinado perfecto de pestañas sin necesidad de un rizador.



1.- Con una cuchara.

Muchas chicas ya se saben este truco infalible, corre por una cuchara (pequeña) de té y acomódala en tus pestañas, verás que fácil las enrizas sin necesidad de nada más, coloca el rímel y peina con un pequeño cepillo para las pestañas para mejor efecto y LISTO.

2.- Con hisopo y rímel.

Es cierto que los hisopos no son para nada recomendables  para ti si los usas en los oídos por el hecho de que puedes empujar la suciedad al tímpano. Pero si hablamos de crear un efecto pestañas perfecto un hisopo es lo que necesitas. 

Para hacerlo sólo te pintarás con rímel en una o dos capas, enseguida usarás el tallo del hisopo para empujar las pestañas hacia arriba mientras lo mantienes horizontalmente a lo largo de la línea de pestañas.

3.- Con  tus dedos.

Antes de simplemente aplicar tus dedos para hacer una curvatura en tus pestañas, encárgate de que tus dedos estén calientes, puedes frotar tus manos o ponerlos debajo de algún grifo de agua caliente. Después empujarás con tu dedo índice las pestañas y las enchinarás. Esto ya cuando  de plano no tengas ninguna otra opción, será como el plan B mayor de los planes B.



4.- Utilizar gel de sábila.

Algo natural, bien puedes utilizar un gel normal pero ten en cuenta que no podrás hacerlo muy seguido debido a los fuertes químicos.

Calentarás las gotitas de gel en tus dedos y aplicarás con el dedo índice en tus pestañas mientras las vas levantando y “enchinando”, continúa hasta que lo consideres necesario.

5.- Cuchara caliente.

Será el mismo método que con una cuchara normal, pero sólo que ahora el cubierto estará caliente ya que lo habrás sumergido en agua caliente. Enchinarás normalmente con la cuchara pero el calor hará que el rizado sea más eficaz, ya que actuará como si fuera una rizadora eléctrica.

¿Conoces otro método?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda