5 formas de hacer mucho dinero en internet aunque seas menor de edad


En general, hacer dinero es una prioridad para todo el mundo, sobre todo en enero cuando estamos muy gastados de las fiestas decembrinas. Encontrar nuevas formas de hacer dinero puede ser una excelente meta para este año 2016.


El internet es una muy buena opción, sin embargo muy pocas personas conocen las mejores maneras para poder hacer unos billetes extras desde su computadora. 

Para que te vayas dando una idea, aquí tenemos para ti las 5 mejores formas de hacer dinero en internet:

1.- Vender cosas por Internet

Una de las formas más sencillas de empezar a ganar dinero por internet es vendiendo tus propias cosas. Existen muchísimos sitios web donde te puedes registrar y vender de manera gratuita cualquier artículo que tengas. EJEMPLOS: mercadolibre.com, amazon.com, ebay.com etc.  

Los expertos en el tema aseguran que especializándose en un solo producto o mercado obtendrás mejores resultados, pues así sectorizarás de una mejor manera a tus clientes. 

Aquellas personas que venden de todo tardan más en posicionarse y ser ranqueados positivamente en la página que están usando para vender. En cambio, quienes se dedican a vender productos de una sola área (deportes, instrumentos musicales, ropa) suelen tener mejores resultados pues los posibles clientes dan con ellos más rápidamente. 

2.- Hacer un Blog personal

Si eres una persona creativa y artística o escribes muy bien y tienes la intención de compartir tus ideas, viajes o recetas de cocina, por medio de un Blog personal puedes sacarle más provecho de lo que imaginas.

Tu Blog puede ser de cualquier cosa, desde arte hasta mascotas. Entre más gente le encuentre utilidad mayores serán tus visitas y más serán las posibilidades para que puedas cobrar por publicidad. 

Algunas personas han hecho Blogs tan padres y útiles que importantes empresas los han contratado para promocionar sus productos. 

3.- Conviértete en un Youtuber

Si tienes una personalidad llamativa y eres muy divertido y ocurrente, hacer tu propio canal de Youtube puede ser una buena opción para ti.

Como Youtuber existen muchos temas que puedes abordar para tus videos, desde relatos sobre lo que acontece en tu vida hasta tips y trucos para simplificar la vida de tus seguidores. También puedes hacer bromas y rutinas con tus mejores chistes. Incluso puedes compartir la experiencia de tu videojuego favorito subiendo a tu canal los famosos "gameplays".


Puede que al principio vayas lento, pero conforme vayas creando contenido que le guste a la gente, ellos lo compartirán y así podrás ir creciendo. Si tienes lo que se necesita y tu canal llega a muchísimos suscriptores te habrás convertido en una celebridad y el dinero empezará a caer como si creciera en los árboles. 

4.- Conviértete en colaborador de Badabun

BADABUN es la página de entretenimiento juvenil más grande de América Latina, por lo que si lográs entrar a esta Network es porque tu trabajo es muy bueno. Si tu canal de Youtube, tu página de Facebook o tu Blog personal le han dado la vuelta al mundo, es momento de que busques el segundo paso para tu crecimiento, así que contáctate con nosotros, estaremos encantados de conocer tu trabajo. 

5.- Encuestas en línea

Otra forma para hacer dinero por internet es por medio de encuestas, pero hay que estar bien seguros que las páginas web donde las realizarmos sean verdaderas y no un fraude. 

Las compañías más grandes invierten cantidades muy grandes de dinero en encuestas que les permitan conocer mejor las necesidades de sus clientes o usuarios de sus productos. 

Estas encuestas se hacen en línea pueden ser pagadas de entre 1 a 40 dólares, por lo que se ha convertido en una buena fuente de ingreso para muchas personas. 

Y tú ¿qué otras maneras de hacer dinero por internet conoces? 

Es BADABUN nos interesa que mejores y cuides tu economía, COMPARTE y dale LIKE a esta nota y recuerda ¡SUSCRÍBETE! aquí encontrarás más notas y artículos de tu interés. 


Recomendados

BADABUN te recomienda