5 mascarillas caseras que te harán lucir hermosa sin gastar mucho


Ya sea por el estrés, la mala alimentación o algunos malos hábitos por ahí, el cutis de muchas chicas se ha visto afectado por tantos factores malos que han hecho de nuestros rostros un horror total. Lo peor es que muchas veces no les prestamos atención y terminamos cargando imperfecciones a donde sea que vamos.


Pero para que nuestro cutis reciba el cuidado que merece, decidimos investigar las mejores mascarillas que cualquier chica puede usar para liberarse de tales males cutáneos.

Aquí te dejamos las 5 mascarillas caseras que toda mujer debe conocer.

1.- Mascarilla exfoliante: Miel y almendras.



Necesitarás: Una cucharada sopera de miel, dos almendras y jugo de limón.

Triturarás las almendras con el mortero hasta que quede un polvo fino y lo mezclarás con la miel para luego añadir una cucharadita de jugo de limón. Aplica sobre el rostro dando masajes circulares y déjalo secar durante 15 min. Después enjuagas con agua tibia y tu piel parecerá haber renacido de entre las cenizas.



2.- Mascarilla hidratante: Plátano.



Necesitarás: Un plátano maduro.

Si deseas que tu piel esté hidratada, esta fruta podrá hacer maravillas. Sólo haz una pasta con el plátano y aplica durante el rostro y el cuello. Espera 15 minutos y enjuaga con agua fría, para que así la circulación se ponga en buena marcha.

3.- Mascarillas contra arrugas y ojeras: Miel y huevo.



Si deseas un rostro terso, esta fórmula te funcionará perfecto.

Necesitarás: Dos cucharadas de miel, una clara de huevo, jugo de limón y leche descremada

Mezclarás la miel con una clara de huevo batida y le agregarás una cucharada de jugo de limón. Masajea suavemente tu rostro mientras aplicas la máscara. Déjala actuar por 20 min. y limpia tu rostro con leche descremada tibia. Sentirás que todo está bien con el universo.

4.- Mascarilla contra el acné y manchas: 



Para que tu rostro pueda irse liberando de las imperfecciones sólo necesitarás: UN TOMATE.

El tomate actúa como buen hidratante y como buen exfoliante, lo único que tendrás que hacer es partir un tomate a la mitad y frotarlo contra tu rostro. Lo dejarás actuar por 15 min y después lo retirarás con agua tibia. VOILÁ.



5.- Mascarilla estimulante: Fresas.



Si quieres que tu piel se relaje y que los poros se abran esta mascarilla es la indicada.

Necesitarás: Fresas y miel.

Tritura varias fresas y mézclalas con miel. Aplica en tu piel y déjala reposar 20 min. Enjuágala con agua fría y recupera tu  brillo natural.

Recuerda que si deseas mantener una piel saludable no la expongas constantemente al sol, procura no tomar alcohol en exceso y evitar a toda costa el cigarro, ya que pueden agravar el estado de tu piel. 

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS


Recomendados

BADABUN te recomienda