5 mitos que debes dejar de creer ya o terminarás con SIDA y embarazada


A estas alturas de tu vida habrás escuchado chorromil cosas que supuestamente te ayudarán a cuidarte, a prevenir un embarazo no deseado y detalles por el estilo. Pues bien, así como se habla también se desinforma, tanto que actualmente México se encuentra entre los primeros lugares con mayor número de personas con SIDA y embarazos, debido a la ignorancia y falsos mitos que lejos de ayudar terminan perjudicando tu vida y bienestar. 


Fuera de la abstinencia que es el único método efectivo por completo, siempre que te diviertas debes hacerlo con responsabilidad… a menos que quieras ser papá, mamá o contraer una enfermedad. Aquí 5 mitos que debes mandar directo a la basura de inmediato. Tu salud depende de ello. 

1.- En la primera vez no te embarazas

¡Más falso que un billete de 50 centavos! Desde que a una chica le baja puede embarazarse, si lo hace sea la primera, segunda o milésima vez el riesgo es el mismo. 


2.- Si lo haces sin protección saltas hacia atrás y no te embarazas

No, no y NO. Hace muchos años se decía que después de hacerlo a la brava, si la mujer daba 7 saltos hacia atrás evitaba quedar embarazada y pues…muchas abuelitas te dirán que funcionó.

3.- Si tu chico no termina dentro no pasa nada

¡Falso! No te dejes engañar por este pretexto para no usar gorrito. Si él tiene contacto con tus partes, aunque no concluya su amiguito soltará un líquido preparativo que lleva lo suficiente para embarazarte. 

4.- Hay posiciones que evitan el embarazo

Falso, a menos que uses tu boca o vayan por la puerta trasera y nada de sus fluidos toque tu puerta delantera, todo lo demás puede provocar embarazo. 

5.- Con gorrito no se siente igual

Este es otro pretexto que los chicos dicen para no cuidarse, por lo que más quieras NO LES CREAS. Si no es opción busca otro método para cuidarte o compren los gorritos extra delgados, no hay excusa válida.

No te arriesgues a premios sorpresa, infórmate sobre los métodos de protección, habla con tu pareja y elijan el que es mejor para ustedes pero no lo hagas a la brava a menos que realmente quieran ser padres, recuerda que es trabajo de ambos y si se niega a usar alguno de ellos, su auto no tiene nada que hacer en tu cochera. 

¿Qué otros mitos conoces?

COMENTA tu experiencia con nosotros y COMPARTE con tus amigos para que no les gane la calentura. Si la lista te divirtió y a la vez te informó, dale LIKE y SUSCRÍBETE a la página. 


Recomendados

BADABUN te recomienda