5 peinados con trenzas que todo hombre desea que su novia use


No sabemos muy bien desde cuándo, o por qué, pero las trenzas llegaron a la vida de las chicas para quedarse, ya que de un tiempo para acá no podemos ver un peinado sin un poco de trenza involucrada y la verdad estamos muy de acuerdo con ello porque se ve increíble.


Por eso decidimos dejarte esta lista de 5 maneras en las que puedes hacer que un peinado normal se convierta en uno de ensueño al agregarle diferentes tipos de trenza, te verás encantadora. Aquí van:

1.- Coleta con un toque trenzado.


Cepillarás muy bien el cabello y te agarrarás una coleta dejando un mechón libre, trenzarás el mechón y lo enrollarás en el nudo que ata tu coleta. Si gustas utilizar un accesorio está más que perfecto.



2.- Cascada de cabello.


Cepillas bien tu cabello y lo divides en dos con una línea de medio lado, después lo separarás en tres secciones mientras agregas mechones delgados del resto del cabello. Asegúrate de que la trenza rodee tu cabeza. Luego sólo necesitas terminar con un trenzado sencillo y atarás la punta.

3.- Nudo sofisticado.


Desenredas tu cabello y lo separarás en tres secciones iguales y trenzarás de manera sencilla cada sección, después enrollarás las trenzas entre sí mientras formas un nudo grueso. Si quieres dar cierta naturalidad al peinado, deja un mechón suelto por ahí.

4.- Algo elegante.


Cepillas tu cabello y te agarras una coleta alta, enrolla el cabello de manera ligera alrededor de donde se ata la coleta y utiliza pasadores para detenerlos. Para finalizar deja un mechón libre y enrolla la trenza alrededor.



5.- Encantadoramente recogido.


Desenreda el cabello y comienza a trenzarlo desde arriba mientras alternas mechones. Si gustas darle soltura a las ondas de la cabeza jálalas ligeramente con las manos y, para finalizar, enrolla la parte colgando de la trenza mientras formas un nudo en la base de tu cabeza.

¿Cuál te gustó más?

En BADABUN nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos


Recomendados

BADABUN te recomienda