5 razones por qué las que usan tacones consiguen novio en chinga


Para una mujer la seguridad muchas veces se refleja en la alta autoestima, en vestir bien, en tener un buen trabajo, para otras sencillamente el andar en tacones es perfecto. Sin embargo, los tacones tienen una mala reputación de causar lesiones después de su uso a largo plazo.


Antes de renunciar a ellos por completo, ten en cuenta esta nota, donde te explicaremos los 5 beneficios de usar zapatos de tacón alto y cómo puedes modificar tu estilo de vida para ayudar a prevenir lesiones. 



1. Mirarse más alta



Este tipo de zapato ayuda que la persona que lo use visualmente se mire más alta de lo normal. Independientemente del tipo de plataforma, todo tacón tiende a corregir ese problemita natural de algunas personas chaparritas.

2. Cuerpo más estético



Lo que muchas no saben es que es tipo de calzado pueda permitirte lucir una figura más estética y bien proporcionada, debido a que visiblemente al usarlos corrige en automático la postura corporal, aumenta el volumen de tus pechos y te levanta los glúteos.   

3. Ejercitan los músculos de las piernas



Directamente ese cansancio de las que muchas se quejan al usarlos, se debe a la tensión muscular de las piernas al mantener por tiempo indeterminado tu talón elevado, ocasionando indirectamente que tus pantorrillas se tonifiquen y pierdan rápidamente grasa.

4. Fomentan motivación y confianza.



Al experimentar todos estos cambios, ayudara a generarte confianza por emprender a realizar hábitos en tu vida cotidiana, como por ejemplo: alimentarte bien, hacer ejercicio, cuidar tu apariencia, entre otros más. Sin duda ya no serás la misma.



5. Tu personalidad reflejada



Por último, pero no menos importante, refleja la personalidad de quien lo calza y puede darle un aire de autoridad, e “intimidar” a otros. Son una buena arma de seducción ante los ojos de curiosos de cualquiera.

Sin lugar a duda el usar zapatos de tacón proporciona numerosos beneficios con los que algunas mujeres simplemente no pueden vivir. Sin embargo, pueden ser de mucho daño si no tienes cuidado con estos. Trata de no usarlos en tu casa y cuando salgas con zapatillas, siempre carga un par de sandalias para darle descanso a tus pies.

¿Sabes de algún otro? Coméntanoslo.

En BADABUN nos encanta mantenerte informado,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda