5 tipos de delineados para diferentes ocaciones. Ya no hagas el ridículo


Todos los días te preguntarás ¿Cómo debo delinear mis ojos? El delineado es esencial en el maquillaje de toda mujer. Todas pasamos por momentos normales y especiales, por eso existe una variedad de delineados y cada uno de ellos es utilizado para una ocasión distinta en la vida de toda mujer. 

A todas nos ha pasado que nos equivocamos en la elección del delineado y terminamos por ser el hazme reír de nuestras amigas. Pero ya no te preocupes, porque nosotros te diremos qué delineado debes usar para la situación en la que te presentes. 


Aquí te presentamos los 5 delineados perfectos para un momento especial.

1. Con este; te verás excelente para una noche de chicas.


¿Saldrás a una reunión con tus amigas? ¿No sabes qué delineado usar para tu atuendo? El delineado hebreo es perfecto para este tipo de reuniones. Ideal para una noche con tus amigas. 



2. ¡Sin preocupación y a la escuela! 


No te mortifiques porque en la escuela te vayan a llamar la atención de que lleves maquillaje en el rostro; con este maquillaje pasarás desapercibida delante de tus maestros. Este delineado se mira muy bien en chicas jóvenes.

¿Lista para ir a la escuela?...

3. ¡Ideal para el trabajo!


No necesitas verte siempre seria en tu trabajo. Este es un maquillaje que se ve muy lindo. Siéntete segura de ti misma, el delineado griego resalta tu mirada. ¡No dudes ponerlo en práctica!

4. ¿Tienes una cita con tu chico? Utiliza este delineado, te verás hermosa para la ocasión. 


El delineado de felino es el más atractivo de todos, fabuloso para una cita con tu chico. Después de mirarte ¡quedará rendido a tus pies! 



5. Arréglate en cuestión de minutos con este hermoso delineado ¡Genial para ir de paseo!


Cuando de salir se trata ¡las mujeres se pintan solas! Literal. Les encanta andar en de paseo. Este es delineado se ve muy natural. Ideal para  un día muy casual.

¿Te gustó alguna de nuestras ideas?

En BADABUN queremos que te veas y te sientas muy bien. Si te gusto nuestro artículo SUSCRÍBETE a la página, regálanos un LIKE y COMPÁRTELO con todas tus AMIGAS.


Recomendados

BADABUN te recomienda