5 trucos caseros para que tu ondulado dure TODO el día. De nada Chavas


Que ya llegó la hora de la graduación o la fiesta que tanto estabas esperando y quieres deslumbrar con tu peinado ondulado, ese que aunque no sea la gran cosa y no contenga trenzados o chongos, siempre es muy difícil de mantener intacto.


Pero eso ya no será un problema, porque aquí te vamos a dejar unos tips para que dures con el peinado todo el día sin importar si llueve, truene, o relampaguee. COMENCEMOS.



1.- Aplica frío al calor.

Después de que utilices la secadora para peinarte, al final cámbiala a temperatura fría, ya que esto creará una reacción química que hará que tu peinado “fije.”

2.- Ponte spray con las manos.

Es bien conocido que el spray ayudará a que se fije tu peinado, pero lo que no sabes es que es mejor que  eches el spray en tus manos y que lo apliques directamente con ellas. La manera de fijar el cabello será más sutil y seguro no parecerá que traes cartones en vez de ondas.

3.- Usa un cepillo de dientes.

Si aplicarlo con la mano te resulta muy agresivo, puedes intentar aplicar el spray con un cepillo de dientes y peinarás la zona que desees que lidie con los pelos rebeldes. Este truco también te puede funcionar muy bien en las cejas.

4.- Mantén los pasadores en su lugar.

Seguro sufres como “PRECIOUS” cuando de tus pasadores se trata, ya que éstos no dejan de resbalarse y debilitar tu peinado. Para combatir esta tragedia lo único que tienes que hacer es poner todos tus pasadores en una hoja de papel y rociarlos con spray, deja que se seque y póntelos, verás que nada se te resbala.



5.- Pásate la pinza dos veces.

Peina cada sección del cabello dos veces, agarra un pedazo de cabello y enchínalo de la mitad hacia arriba, para después hacerlo de las puntas  a la mitad.

¿Conoces otra manera de que te dure el peinado todo el día?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos


Recomendados

BADABUN te recomienda