5 trucos de maquillaje que TODA mujer debe saber YA. Tú también puedes ser bella


Cuando ves a una famosa en el cine o la televisión seguramente piensas que luce perfecta gracias a que tiene millones de dólares para pagarle a un maquillista. ¡Tú podrías lucir así! El chiste es saber cómo maquillarte y difuminar lo que te pongas en el rostro, nos referimos a la técnica del delineado, contorno e iluminación.


Genial.Guru nos comparte los 5 pasos que debemos seguir para delinear nuestro rostro. Quizá sentirás que es demasiado pero una vez que veas el resultado final, verás que todo valió la pena. Todo esto te ayudará a crear la base perfecta, después deberás agregar sombras, delineador y labial si lo consideras. 

1.- Aplica tu base e ilumina


Lo primero es aplicar la base de tu tono de piel, procura que tenga protector solar para que te cuide en todo momento y que sea ligera. Ahora, con un iluminador uno o dos tonos más claros que el de tu piel, sombrea las partes que se muestran en la ilustración.

2.- Sombrea


Punto opuesto. Ahora deberás delinear las áreas que quieras afilar con un tono más oscuro que el de tu piel según marca la imagen. Si las líneas se ven mucho no te preocupes ya que las difuminarás después, estas nuevas líneas deben delimitar las que usaste en áreas para iluminar.

3.- Revisa las zonas marcadas


Tanto luz como sombra deberán estar bien delimitadas, así como esta imagen. Si tu frente o tu mandíbula sobresalen mucho, puedes extender la línea del sombreado.

4.- Aplica rubor


Este debe ir en la zona que queda libre del pómulo entre las zonas iluminadas y sombreadas. Recuerda que si eres de piel blanca se recomiendan los tonos durazno, si tu piel no brilla agrega todos rojizos y si tu piel es morena, opta por tonos como rosa fuerte o fucsia. 

5.- ¡Difumina!


Si te sientes como Catrina o Calavera Garbancera, tranquilízate. Ya que luzcas como esta foto estarás a punto de terminar, difumina de manera suave todo el maquillaje de iluminadores, correctores y rubor que tienes en el rostro, aplica tu maquillaje en ojos y labios como sueles hacerlo y listo.

Como lees no es nada difícil lucir aún más espectacular. Acude a tu tienda de maquillaje favorita para adquirir todo lo necesario y practica, dominarás todos los pasos rápidamente.

¿Qué consejos agregarías a la lista?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigas esta lista. Si te pareció útil e interesante, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. 


Recomendados

BADABUN te recomienda