5 trucos fáciles para que tu labial te dure todo el día. Todos te querrán besar


Sabemos que cuando te maquillas quieres que todo tu esfuerzo no se vaya por la borda al momento de salir un poco, sudar un poco, rascarte un poco y hasta comer un poco, porque hay que aceptar que cada una de estas cosas afecta directamente todo lo que construimos al inicio del día con nuestro maquillaje.


Una de las cosas más frustrantes es nuestro lápiz labial, ese que desearíamos nunca se quitara sin importar qué tanto hagamos, es cierto que una de las opciones sería comprar el labial de larga duración, pero también hay que aceptar que no tenemos el dinero para obtenerlo, entonces ¿qué podemos  hacer? La verdad es que mucho, y aquí te dejamos 5 trucos para que tu labial te dure todo el día sin necesidad de gastar tanto.



1.- Hidrata tus labios.

Hidratar tus labios siempre es una buena idea, pero también resulta muy eficaz hacerlo antes de pintarte los labios, ya que creas una buena base para que la pintura dure más, aparte de que te deshaces de las células muertas y exfolias la zona.

2.- Aplica base de maquillaje.

Aplica una pequeña cantidad de base de maquillaje sobre los labios  antes de que los pintes y deja que fijen bien. Aplica la base con una brocha o una esponjita, eso sí, mantén limpias tus herramientas de maquillaje.

3.- Usar lápiz delineador labial.

Consigue un delineador de labios del mismo color que tu labial y aplica en la orilla y en la parte interior de tus labios, será una base perfecta para reforzar el color de tu labial.

4.- Siempre aplica una segunda capa.

Cuando uses labial aplícalo una vez y utiliza una servilleta para quitar el exceso de pintura y que se selle el color, para después aplicar la segunda capa de color y repetir el proceso con la servilleta.



5.- Aplica polvo después de pintártelos.

Otra opción es ponerte un poco de polvo compacto en los labios después de utilizar tu labial, eso sí, procura que no sea mucho porque luego andarás con labios blancos por la vida y no quieres eso. El polvo traslúcido será una muy buena opción también.

¿Conoces otro método?



Recomendados

BADABUN te recomienda