5 trucos que las famosas usan para delinear sus ojos. Por eso lucen hermosas


Aunque usar delineador parezca de lo más sencillo, la verdad es que las chicas batallan  más de lo que todo mundo cree cuando de delineador se trata, ya que lograr una línea perfecta y que ambos ojos se vean simétricos cuesta más que la vida.


Pero no todo está perdido, ya que existen varios trucos que ayudarán a que tu delineado esté más que perfecto y que apantalles a donde sea que vayas con ojos hipnotizadores.

1.- Delineado interno de pestañas.


Déjate de enfocarte nada más en tu párpado y un poco de la orilla ¿por qué no intentar en la pestaña? Se leerá un poco complicado pero la verdad es que no, sólo tienes que pasar con cuidado la punta del lápiz y cubrir la circunferencia completa de tu ojo.



2.- El “cate eye” perfecto.


Si deseas tener ese delineado puntiagudo perfecto que te haga ser el centro de atención en las reuniones o fiestas, sólo tienes que ser precisa. Forma una línea como base y parte de ahí, si no puedes a la primera no  importa, sigue intentando, recuerda que la práctica hace al maestro.

3.- Difumina el delineado.


Si no quieres marcar mucho el delineado lo que puedes hacer es difuminar, ya sabes, casi nunca te puedes equivocar con un buen difuminado. Aplica un poco de base y después aplica el delineador de lápiz para después desvanecerlo un poco. Le darás un giro místico a tu look.

4.- El camino hacia El Dorado.


Es cierto que con delineador negro básico no puedes fallar, pero eso no significa que tengas que quedarte estancada en esa faceta, intenta utilizar colores metálicos como el dorado en tu delineado, será un toque original, verás que tu mirada resalta mucho más.



5.- Un “cate eye” al revés.


Si eres un poco excéntrica este estilo te encantará, básicamente harás lo mismo que con el cat eye original pero ahora con una línea más suave y delgada.

¿Qué truco te gustó más?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda