6 cosas que las mujeres desesperadas hacen para conseguir novio


Las relaciones no son nada fácil, y aunque sea un hecho completamente obvio, parece que no entendemos y aún así nos queremos creer los muy aptos para las relaciones y que “nada nos va a afectar”, cuando en  realidad es todo lo contrario. Nadie es experto en relaciones y casi siempre salimos lastimados.


Pero eso no destruye nuestra voluntad y seguimos en el ruedo ¿no? aunque para seguir adelante tenemos que dejar de hacer ciertas cosas que sólo nos están amarrando y que la verdad no tienen nada que ver con el amor del bueno, ya saben, ese puro y sincero.

Chicas, pongan atención porque estas son las 5 cosas que deben dejar de hacer si buscan un amor inolvidable.



1.- Dejar de esperar por su mensaje o su llamada.

Sabemos que es difícil aceptar que ya no se hablan tanto como antes, pero es una señal para que te des cuenta que ya no vale la pena seguir esperando por el mensaje de “hey, ¿qué onda? ¿Cómo amaneciste?” cuando todo lo que recibes es un despreciable visto.

2.- Dejar de mandar indirectas.

Si antes una persona se preocupaba por ti y cada que ponías un estado chistoso te comentaba cosas por inbox pero ya no lo hace, es por algo, deja de lanzar indirectas en los estados de “¿quién me acompaña al cine?” “Tengo ganas de cafecito ¿quién se apunta?” ya que sólo se ve como una pobre estrategia de tu parte y no mereces que los demás que te conocen sepan que lo haces por ese alguien que ni al caso ya.

3.-  No te eches la culpa.

Solemos echarnos la culpa cuando algo sale mal en una relación, pero la verdad es que contigo no hay nada de malo, la persona que te quiera te va a querer como eres y no se alejará por tu personalidad. Tienes que tener en claro que tú vales mucho y que no eres una mala persona, si se alejó es porque él no estaba haciendo las cosas bien. PARA esa tortura, ya.

4.- Deja de pensar que estar soltera es malo.

No tiene nada de malo estarlo, simplemente ya sabes cómo son las cosas y ahora te cuesta un poco más de tiempo analizar toda la situación. Que estés soltera no te hace un monstruo, sino alguien selectivo y, con mucha razón.



5.- No pienses que porque él no te quiere, los demás tampoco.

Él es cosa aparte, si ya no te aprecia es triste, pero no mandes por la borda a todas las demás personas que te quieren, tus amigos, tus padres, tu familia, que esas son las personas a las que deberías creerles cuando se trata de ti, ellos te conocen y están conscientes de que te mereces lo mejor. No te sientas abandonada.

6.- Deja de buscar.

Ya deja de buscar por “ese alguien”, la persona correcta llegará sola, tienes que creer esto aunque seas la persona más escéptica del mundo, no apresures nada y mucho menos te estreses en intentar lo que está fuera de tus manos nada más para agradarle a algún chico. Sé tú misma.

¿Agregarías otra cosa?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos


Recomendados

BADABUN te recomienda