6 trucos para nunca más sufrir en tu periodo. Parecerá un día normal


Ya llegó ese momento del mes otra vez y con él los dolores que simulan navajas dentro de tu vientre sin piedad ¿no? Ese momento donde no sabes por qué, pero el mundo está en tu contra y sólo quiere verte sufrir en TODOS los sentidos.


Nadie puede escapar de los odiosos cólicos, pero bien puedes hacer muchas cosas que seguro disminuirán ese mal rato que pasas.

Sin más aquí te dejamos 5 tips de alimentación y cuidados que te ayudarán a salir victoriosa de esa violenta transición.

1.- Come cereales refinados e integrales.

Estos son ricos en nutrientes y te ayudarán a mantenerte con energía en ese periodo de tiempo, también son conocidos por saciarte rápido, así que tal vez te quites un poco las ganas de comer todo lo que esté a tu alcance, aparte de que no te hincharás tanto.



2.- No comas tantos lácteos.

Los lácteos por lo general tienen alto contenido en grasa y fomentan la inflamación del vientre y los horribles gases.

3.- No comas tantas frituras.

Esto por lo general aplica en tu vida diaria pero  recomendamos que mientras estés en tu periodo no comas tanta comida chatarra, sabemos que es uno de los antojos pero créenos, te sentirás mucho mejor si la mayoría del tiempo comes cosas horneadas.

4.-  Coloca una bolsa de agua caliente en tu vientre.

Es bien sabido que el calor alivia tales dolores extremos, es un método clásico y sin duda tienes que aplicarlo. Utiliza una bolsita envuelta en un trapito.

5.- Infusiones calientes.

Puedes prepararte algunos tés que contengan ingredientes como la canela, la manzanilla, flor de Jamaica o anís, tales elementos contienen grandes efectos relajantes y el dolor desaparecerá poco a poco.

6.-  Hacer ejercicio.

No te pedimos que hagas una rutina extrema de sentadillas o spinning, con que decidas caminar estarás haciendo algo muy bueno que ayudará a  que tengas un mejor flujo de sangre que mantendrá a los cólicos alejados.

¿Conoces algún otro método?

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS

¡Juntos por un mundo mejor!


Recomendados

BADABUN te recomienda