7 bebidas naturales que eliminan esas llantitas en cuestión de días


Anímate a hacer la diferencia y perder esos kilitos de más que traes en el abdomen, ¿De qué manera? Pues de una manera fácil y sencilla de hidratación inteligente, la cual consiste  en preparar estas bebidas 100% naturales que te ayudarán a acelerar el metabolismo, a quemar grasas, sentirte satisfecha y lo mejor de todo que te va a ayudar a “ADELGAZAR”.


Asegúrate de tener todos los ingredientes a la mano y con tan solo 5 minutos todas las mañanas, podrás hacer frente a ese problema de sobrepeso para mejorar tu calidad de vida y sentirte bien contigo mismo.

1. Toma Agua con hierbas frescas o frutas cítricas


Los zumos naturales evitan la retención de líquidos, sacian el apetito y nos mantienen a una temperatura corporal estable. Mantienen la piel joven y suave. Aunque existen infinidad de infusiones “bebidas” de diferentes sabores, la mayoría cumplen estos beneficios.

2. Batido de Sandia


La fruta de la sandía es una de las que contienen más arginina que cualquier otra, la cual este aminoácido es esencial para que todos aquellos depósitos de grasas desaparezcan y a su ve por su alto contenido en proteínas favorece el desarrollo muscular.



3. Té de Menta


Este té favorece mucho en el proceso de desintoxicación del cuerpo, debido a que tiene propiedades que ayudan a evitar el estreñimiento y sentirse satisfechos a la hora de comer.

4. Té verde


Este es muy efectivo por sus altos antioxidantes que combaten los residuos de grasa abdominal como principales quemadores de grasa cuando este se consume caliente. Además reduce los niveles a padecer diabetes, alzhéimer y enfermedades cardiacas. 

5. Agua con Chía


El agua con semillas de chía está constituida por vitaminas, minerales y ácidos grasos que ayudan a nuestro cuerpo a combatir las grasas y nos proporcionan muchos beneficios como una buena circulación  sanguínea y genera un aporte extra de energía. 



6. Agua de Jamaica sin azúcar


Esta sirve para bajar de peso y mejorar la salud en general y principalmente es más funcional cuando la persona que lo toma  lleva una vida activa o practica mucho ejercicio. Tiene la propiedad laxante y elimina toxinas fácilmente. Con solo 3 tazas al día durante un mes verás resultados.

7. Concentrado de Manzana y canela


Esta preparación está constituida por manzanas y canela, las cuales ambas contienen la propiedad  de acelerar el metabolismo para quemar grasa aun estando en reposo. Además que también estas ayudan a desinflamar los conductos intestinales.

De ahora en adelante todo depende de ti, no esperes que estas bebidas hagan milagros por sí solas, debes de tener en cuenta que para que los resultados sean más rápidos y visibles, deberás de alternarlo con alguna actividad física o deportiva de tu agrado, realizar una nutrición saludable y tener un descanso considerable. “Hoy es el día para hacer la diferencia y emprender la gran aventura”. ¿Te atreves?



Recomendados

BADABUN te recomienda