7 cosas extremas que las mujeres hacen para amarrar a un hombre


Y no precisamente porque el tipo sea el hombre ideal. De hecho a veces puede ser un perfecto patán y la cosa funciona igual. Algunas mujeres adquieren un sentido de pertenencia y este crece y se desarrolla con el paso del tiempo en la relación, pueden llegar a cometer actos de locura con tal de que su amado les haga "la pregunta" , la que toda mujer desea escuchar y que en teoría, debe ser realizada por el amor de sus vidas. ¿Te quieres casar conmigo? 


El amor es algo como un droga, una que obliga a hacer cosas locas y que nunca imaginamos que haríamos, cosas como las que te voy a mostrar a continuación. 

1.-  Embarazos ficticios 

La locura puede llegar demasiado lejos y para muestra los embarazos ficticios que aunque no lo creas son bastante recurrentes. Consiste básicamente en que la mujer finge un embarazo, las que llevan esto a otro nivel son las que hasta compran orina en "positivo," sí, en internet hay mujeres que venden su orina estando embarazadas.  

2.- Dramas recurrentes

La mujeres tienen un don que las hace verdaderamente especiales. Este don se presenta mucho más en esos complicados días del mes, nos referimos a "Los Dramas" y la mayoría a este nivel de la relación se pueden convertir en una perfecta película de terror, en donde la víctima es obviamente el hombre, ella solo se encarga a base de amenazas de retenerlo y en el caso más exagerado (el cual sucede) amenazas de suicidio si este la abandona o peor aún, si no le hace "la pregunta." 

3.- Mentiras piadosas 

Hombres ; ¿Como rayos pueden creer semejantes mentiras?

Sí, como verás los límites no existen en algunas mujeres cuando de matrimonio se trata; embarazos ficticios, enfermedades termínales, amenazas de suicidio etc. ¿Qué le pasa a este mundo? 

4.- Enfermedad terminal 

Sí, leíste bien; E-N-F-E-R-M-E-D-A-D terminal, una noticia reciente la ha dado la vuelta al mundo. Una chica de Los Ángeles de nombre Anne Williams engañó a su prometido por que este se estaba echando para atrás, fingió tener cáncer en un nivel bastante avanzado y todo porque la boda siguiera en pie, una vez pasada la boda ella le confesó la verdad y para su mala suerte, él la abandono y meses después de divorciaron. 

5.- Acuerdo económico 

Quizá te cueste trabajo creerlo pero déjame decirte que sucedió. Encontramos una carta en internet la cual ha sido escrita por la víctima de este acuerdo económico. Su actual mujer al inicio de la relación tuvo que pagarle para que él se casara con ella, siendo amigos desde la infancia y el sin trabajo ni donde vivir aceptó la propuesta, lo increíble de la historia es que con el paso de los años terminó enamorándose perdidamente de ella. 

6.- Culpa 

Detrás de esa imagen ruda e intimidante los hombres terminan siendo una frágil flor siempre y aunque se hagan los desentendidos. Luego de manipulaciones mentales y que las mujeres los hagan sentir culpables por equis razón, a ellos no les queda de otra más que "dar el sí." pobres.

7.- Proceso legal (nacionalidad) 

Hoy en día esta actividad es bastante realizada, esto consiste en que por mutuo acuerdo las parejas se casan para conseguir derechos legales y nacionalidad. En la mayoría de los casos uno de los 2 paga por ello pues el proceso es largo y bastante tedioso ¿A dónde vamos a llegar mundo? 

¿Conoces otros casos así? déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos mantenerte al tanto de todo lo que sucede alrededor del mundo, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda