7 cosas que las mujeres siempre se imaginan pero NO son ciertas


Tal como el nombre lo dice, las paranoias femeninas son ideas que las mujeres desarrollan, pensando en que algo anda mal en su relación y así, la sabotean hasta hacer que termine. Por lo general, surgen cuando ya se tuvo una mala experiencia o cuando la chica tiene baja autoestima. Es muy importante que la pareja le ayude a despejar las dudas pero sobre todo que se deje querer ya que para la pareja puede ser frustrante que la mujer no entienda que lo que cree no es real.

Para ello nos dimos a la tarea de investigar las paranoias más comunes, la realidad es que no todos los hombres son predecibles y fáciles como los pintan pero de repente es necesario topar con pared para poder encontrar a uno que valga la pena. Estas son las 7 paranoias femeninas que debes conocer ¡sobrevive a ellas!

1.- Salen con los amigos para andar de ojo alegre o mujeriego

Algunas mujeres sienten miedo de que sus parejas salgan solos con sus amigos porque creen que irán directo a coquetear con mujeres o a ver bailarinas de las que se quedan como Dios las trajo al mundo. ¿Acaso no conocen el significado de confianza? Es bueno que la pareja ande sola porque así se desahoga, explora otros intereses y sobre todo, valora el momento en que vuelvan a estar juntos, digamos que te extrañará y aprovechará mejor el tiempo a tu lado. 

2.- Habla con su exnovia porque aún quiere con ella

No. Si tu chico quisiera seguir con esa mujer simplemente no estaría contigo. Un hombre maduro sabe que no necesita provocarle y no se va a arriesgar a una pelea contigo. Simplemente debes entender que en algún momento esa mujer fue importante en su vida, pasaron buenos y malos momentos juntos y no puedes cambiarlo, más bien debes respetar ese tiempo, lo que no fue en tu año no es tu daño. 

3.- Es demasiado bueno para ser verdad

¿Quién dijo que el amor era para sufrir? Después de algunas experiencias malas, siempre llega algo mejor y si lo tienes aprovéchalo, no pierdas el tiempo viendo cosas que no son, sé consciente de que mereces lo mejor y si ya llegó, felicidades, los buenos hombres sí existen y basta que te des una oportunidad para conocerlos. 

4.- Está enamorado de su mejor amiga

Parecido al de la ex, si quisiera estar con su mejor amiga, iría por ella en lugar de pasar tiempo contigo y a estas alturas ya lo hubieras cortado. Deja de ver a la mejor amiga como tu peor enemiga, lleva la fiesta en paz y hasta podrías ganar una amiga que será tu aliada para enamorar más a tu chico. 

5.- Te va a dejar por una más bonita


¿Te has visto en el espejo? ¡Eres hermosa! La manera en que te ves es parte de lo que enamoró a tu chico y si te deja por otra, en primera él se lo pierde y en segunda, encontrarás algo aún mejor, simplemente deja ir lo que no era para ti. Claro, es lindo que te digan que eres hermosa o que te ves bonita pero hay una gran diferencia entre decir “¿te gusta como me veo?” a “¿todavía te gusto?”. Confía en tu chico y en su amor por ti, también en que tienes atributos que no le piden nada a otras. 

6.- No eres su prioridad

Tu chico debe dedicarte tiempo a ti y a también a otras obligaciones como su familia, escuela y/o trabajo así que se paciente y saca lo mejor del tiempo que pasen juntos. Imagínate, si tu chico no trabajara, no tendría dinero para llevarte de paseo o darte algún gusto, sé realista, si es tu novio es porque le importas. 

7.- No te quiere

¿Y entonces por qué estaría contigo? ¿Por diversión? Si lo que quiere es algo de un rato no se comprometería a una relación y aunque lo anhele con todo su corazón, no siempre es posible tratarte o verte como quisiera, cuando le importas hace de todo por demostrarte su amor y que está contigo en todo momento. No uses esto como un chantaje o lo cansarás y te dejará. 

Como lees, es momento de querer más, reconocer que eres una chica valiosa y que mereces lo mejor, a veces nosotras mismas somos quienes le damos en la torre a la relación y caemos en repetir malas experiencias, eres tú quien decide lo que quiere y el amor no es una excusa para que te sientas mal, si alguien está a tu lado disfruta el tiempo con él. 

¿Qué agregarías a esta lista?

COMENTA tu experiencia al respecto y COMPARTE con tus amigas, ya basta de tropezar con la misma piedra. Si la lista te hizo identificar alguna inseguridad, háblala con tu pareja y conviértelo en algo de tu pasado, recuerda darle LIKE a estos consejos y SUSCRIBIRTE a nuestra página. 


Recomendados

BADABUN te recomienda