7 cualidades del hombre perfecto. Si lo encuentras cásate con él


¿Enamorarse?  Cuando era una niña se me enseñó que el hombre con el que estuviera debería tratarme literalmente como una princesa, crecí creyendo en cuentos de hadas y con un príncipe azul que sencillamente no existe. Pase mi adolescencia viendo  comedias románticas con finales felices que hoy por hoy me doy cuenta que son solo eso, comedias; no tienes que soportar una y mil tempestades para alcanzar la felicidad, no tienes que sufrir ni besar miles de sapos para encontrarte con ese prototipo de hombre perfecto que construirá una casa de muñecas para ti y te hará vivir como en un sueño, no, las cosas no son así;  hoy sé que el verdadero placer no esta en un beso y que difícilmente te quedarás y virirás eternamenete enamorada de ese chico con el que lo hiciste por primera vez, hoy sé que un hombre para ser perfecto no necesita tener un cuerpo musculoso, llegar por ti en un hermoso caballo blanco y proponerte matrimonio a la luz de la luna. 


Los verdaderos hombres, esos que sí existen y con los cuales se topan las mujeres  como tú y como yo, son más que la imagen que has visto en la pantalla grande o en los cuentos de hadas, y pese a que NO, NO son perfectos, poseen grandiosas cualidades que una vez que las encuentres en un chico no lo debes dejar ir. 

Estas son las 7 cualidades que tiene el hombre que pase lo que pase no debes dejar escapar:

1.- Respetuoso 

No importa como sea tu o su personalidad, el respeto es algo escencial en cualquier relación, razón por la cual si encuentras a un hombre que te respete en todos los sentidos; gustos, pensamientos, ideales, físicamente, amistades, etc.  Sencillamente no lo dejes ir,  ese hombre es oro puro. 

2.- Divertido 

El amor no solo entra por los ojos, sino también por los oídos, así que el sentido del humor es algo indispensable. Si te topas con un hombre capaz de hacerte reír hasta en los momentos más grises, no lo dudes, él es el indicado. 

3.- Ambicioso

Deja ya de asociar esta cualidad con algo negativo o ¿Acaso quieres a un hombre conformista a tu lado? Un verdadero hombre tiene hambre de más y no se resigna con lo bueno, él busca lo mejor,  así que si te elige a ti como su pareja, no solo puedes estar segura de que eres la única en su vida por considerarte la mejor, sino que pese a que no  te pondrá un palacio, hará hasta lo imposible por tenerte como la reina que para él eres. 

4.- Sabe escuchar

Todos podemos sentarnos a hablar con una persona, pero lograr que esa persona te escuche, eso sí es cosa seria. Lamentablemente estamos tan mal acostumbrados a hacer “como que oímos”, que la comunicación entre parejas sencillamente se encuentra por los suelos y pese a que para las mujeres escuchar a su pareja puede ser algo normal,   para los hombres es un verdero desafio, mismo que solo aquellos que aman realmente están dispuestos a cruzar. 

5.- Inteligente

¡MUJERES! un hombre guapo y fortachón aunque no lo creas te lo topas en cualquier parte, pero uno inteligente y capaz de llevarte al mismísimo cielo con tan solo abrir la boca ¡Uff!  No cualquiera.  Recuerda, aunque es importante que te prenda físicamente, siempre es bueno tener a tu lado a un tipo que te inspire a ser mejor cada día. Ese querida amiga, ese es el bueno. 

6.- Es hábil con las manos

Ya sea para la carpintería, plomería, para lavar los trastes o bueno, para qué nos hacemos, para “tocar el timbre”, que tu chico sepa mover bien las manos y por supuesto LOS DEDOS, es una verdadera bendición. Un hombre que logra llevarte al paraíso con solo tocarte es un  preciado tesoro, cuídalo o créeme, te lo van a ganar.  

7.- Sabe moverse y lo mueve muy bien 

Basta de fingir y de hacer como que no nos importa, pues como dicen por hay “no solo de pan vive el hombre”. Definitivamente y sin importar cuantas veces lo niegues, la pasión es una parte fundamental en una pareja, pues puedes tener al hombre más bueno  y trabajador del mundo  al lado, pero si no te prende, no te prende y lo siento, ahí sí que no hay nada que hacer, pero cuando tienes la fortuna de encontrarte con un chico con el que te entiendes perfectamente bajo las sábanas y te deja hasta las piernas temblando ¡YA LA HICISTE! Pase lo que pase, no lo dejes ir. 

Queridas lectoras, esto es la vida real, así que deja las inhibiciones a un lado y vive tu vida como la quieras vivir. Deja de ir en busca de lo que te dijeron que era lo correcto y busca eso que realmente te llene; ya es momento de que entiendas que No existe el chico perfecto, pero tú puedes hacerlo perfecto para ti, eso es verdaderamente la felicidad.

Y tú ¿Qué otras cualidades agregarías?

Cuéntanos tu experiencia, SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE aquí y a la publicación de facebook y COMPARTE con todas las mujeres que conozcas, podrías cambiar su vida

¡MUJER tú vales mucho y mereces lo mejor!


Recomendados

BADABUN te recomienda