7 datos sobre los pingüinos que prueban que deberíamos extinguirlos


Esos tiernos, peludos y simpáticas aves, tienen un lado muy siniestro y escalofriante del que nunca nos habían contado. Los llamados pájaros bobos, no tienen nada de bobos son muy escalofriantes para decir verdad… En muchos aspectos son parecidos a lo más bajo y ruin de los humanos y tienen prácticas sociales, que en nuestro mundo, serían dignas de castigarlas con cárcel… Imagínate unos pingüinos de compañeros de celda de algún asesino serial… Pues algunos se lo merecen. 


Estas son algunas cosas que hacen los pingüinos bastante escalofriantes y macabras… No tienes idea de lo malos que son con las hembras.


1. Son la especie más infiel del mundo

Así como lo oyes, regularmente en el reino animal, las especies que viven en mandas o clanes, tienen a encontrar una hembra y quedarse con ella para toda la vida. Los pingüinos también lo hacen, escogen a su hembra, pero eso no los limita a irse por ahí con otra hembra que les haya llenado el ojo… los pingüinos son los más infieles de los animales. 

2. Abusan de sus crías 

Está bien documentado en diversos medios de investigación de vida silvestre, que los pingüinos machos no piensan dos veces en someter a una de sus crías, no importa la edad que tengan, para hacer con ella lo que quiera… muchas de las veces hasta las embarazan… algunas mueren en el abuso  y otras en la labor de parto, pues no están físicamente desarrolladas para soportar uno… bastante cruel lo que hacen los pingüinos. 



3. Son necrófilos 

La necrofilia es el gusto por practicar relaciones con un muerto… así es, a los pingüinos no les importa si con lo que se están reproduciendo está vivo o no. Pueden ir caminando por ahí y si ven que hay un pingüino hembra  caído y sin vida, va y le llegan con todo… son realmente unos pervertidos. 

4. Abandonas a sus hijos 

Esto es muy común en las familias pingüinos. Si una mamá considera que su hijo está feos o que no tiene muchas gracias ni habilidades, sin el menor reparo lo dejan abandonado a su suerte en cualquier lugar. Si pensabas que eran criaturas muy tiernas y simpáticas, que las películas no te engañen.  

5. Secuestran 

Cuando una mamá, se da cuenta que hay otras crías más bonitas que las suyas o que simplemente le gustan más, las toman como si nada y se las llevan a sus nidos a vivir con ellas. Desplazan a sus crías y las dejan a su suerte en el frio… muchas de las veces, esta actividad resulta en peleas enormes que acaba dejando bastantes muertos en un clan. 



6. Las hembras se venden por piedras 

Así sin adornos ni palabras de más. Las hembras venden sus cuerpecitos pequeños y peludos por un montón de piedras… como es con esto el material con que construyen sus nidos, cuando quieren conseguir más van con un macho que tenga muchas y ofrecen su cuerpo a cambio de un poco de esas rocas...

7. Lo hacen con otras especies 

Es muy común captar a un pingüino haciéndolo con otras especies animales. Principalmente con focas. Lo que resulta en que son unos pervertidos enfermos del mal… imagínate una cruza de pingüino y foca… un experimento del demonio.

¿Conocías estos datos acerca del lado obscuro de los delfines?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados

BADABUN te recomienda