7 famosos a los que el tiempo les destruyó la carrera, la cara y su dignidad


Quizá cuando éramos pequeños soñábamos con parecernos a estos famosos, si de plano no son de tu época, basta con que tus papás vean las fotos para que te digan que eran los galanes de moda y las actrices con las que soñaban.


Sí, en sus mejores años eran guapísimos pero para su mala suerte, una vida de excesos, mala alimentación, poco ejercicio y mucho bótox acabó por arruinarles el rostro y el cuerpo, definitivamente a estos 7 famosos el tiempo les dio en la torre: 

1.- Tara Reid


Fue parte del elenco de las cintas de “American Pie”, desde ahí más de uno soñó con ella pero tras algunas cirugías plásticas que salieron mal, alcohol y drogas, su carrera terminó.

2.- Mickey Rourke


En los 80 era uno de los galanes más importantes de Hollywood, talentoso y guapísimo podríamos decir que lo tenía todo. El problema fue que se negaba a envejecer y se hizo tantas cosas en el rostro que quedó irreconocible. 

3.- Lindsay Lohan


Apenas tiene 29 años y desde que la vimos en “Juego de Gemelas” pensábamos que tenía mucho futuro, todo iba bien hasta que se pasó de la raya con el alcohol y las drogas…hasta la cárcel fue a dar. 

4.- Macaulay Culkin


Lo recordarás por ser el adorable protagonista de “Mi Pobre Angelito” pero luego de hacer una fortuna como niño actor, el dinero se le acabó en drogas y alcohol…hoy luce terrible.

5.- Renée Zellweger


Tiene apenas 46 años pero, luego de su temor a engordar y luego subir varios kilos para interpretar a Bridget Jones, Renée recurrió al bótox y al bisturí para arreglarse el rostro…lástima que se pasó la mano y quedó irreconocible. 

6.- Michael Jackson


El llamado “Rey del Pop” ya no está en este mundo pero sin duda vivió una de las transformaciones más drásticas de la farándula, no nada más cambió su color de piel, también su boca y su nariz. 

7.- Jorge Kahwagi


Boxeador mexicano a quien luego le dio por la política y eventualmente por volver al ring. Digamos que sus peleas no son las más intensas pero, dejando el deporte de lado, decidió buscar la manera de estar más guapo se cambió el color de los ojos y algunas facciones pero el resultado no fue el mejor. 

Como ves no pasa nada si dejas que el tiempo haga lo suyo, lo malo es que luego uno se pone de todo en la cara, le da duro a la fiesta y el tiempo cobra la factura.

¿Quién te sorprendió más de la lista?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigos para que se cuiden desde ahorita, todos queremos ser personas mayores bien parecidas. Si la lista te dio cosita, dale LIKE y SUSCRÍBETE a la lista. 


Recomendados

BADABUN te recomienda