7 razones por que NUNCA debes salir con un licenciado. Son de lo peor


Los licenciados tienen una pésima reputación en esto de las relaciones. Las mujeres ya le perdieron la fe totalmente y los quieren lejos de su vida. Ya aprendieron cómo son y cómo se comportan y no quieren más de eso. Aprendieron a la mala.

Puede que sea el perfil psicológico de ellos, o que entre ellos se enseñan las malas mañas, bien dicen que el que se junta con lobos a aullar se enseña. 

1. Son infieles

Si de algo pecan los licenciados es de ser unos infieles, que engañan a todas las personas que se les pongan enfrente. Nunca se cansan de hacerlo y tienen para todas. Si no quieres sufrir esta experiencia, olvídate de andar con un licenciado, son lo peor. 

2. Nunca tienen tiempo 

Por lo regular, son personas muy ocupadas y con mucho trabajo. Siempre andan para arriba y para abajo, con mil asuntos que atender. Desafortunadamente, su pareja no es uno de esos asuntos. Así que si no quieres pasar a ser una novia de segundo término, sácales la vuelta. 

3. No son tan buenos como presumen 

Ellos dicen que todas las pueden y se hacen ver los campeones de campeones. Se pintan como los machos alfa de lomo plateado, pero están más cerca de ser un chihuahua que nomás ladra y a la hora de la hora no hace nada. Son una total decepción, ni les des la ventaja de la duda porque vas a perder tu tiempo.

4. Son muy tacaños

También es una verdad, son conocidos por no querer gastar ni un solo peso en nada. Todo lo quieren gratis y lo que no, lo negocian y empiezan a regatear. Es cuando quiere que el chicle de 5 pesos se lo dejen en 2.50, en ese momento volteas para todos lados esperando que nadie te vea. 

5. No te dan la atención que necesitas 

Por la misma razón de que siempre están muy ocupados, no te van a dedicar el tiempo que necesitas, mucho menos la atención. Y poquito peor, cuando tengan tiempo se van a ir con la otra y te van a decir que están en junta y que se van a quedar tarde en la oficina. 

6. Son muy mentirosos 

Como viven de echar mentiras, están muy acostumbrados a hacerlo sin sufrir ninguna consecuencia. Te dicen que la luna y que las estrellas, que eres la única y la que más han amado en su vida… peor ya sabes, puro cuento de licenciados. 

7. Le temen al compromiso 

No hay nada a lo que le saquen más la vuelta los licenciados que al compromiso. Le tienen más miedo que a un payaso en la calle obscura a las 12 de la noche con un hacha en la mano. El solo hecho de nombrarlo los pone a temblar… Están muy lejos de ser la mejor opción. 

¿Qué otra cosa le conoces a los licenciados?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados

BADABUN te recomienda