7 trucos para comer estos alimentos sin que engordes. Volverás a ser feliz


¿Quién de nosotros no ha soñado con poder comer hasta hartarnos de nuestros alimentos favoritos y no engordar un solo gramo? Todos, obvio. 


En ocasiones vencer la ansiedad que nos genera el estrés del trabajo, la escuela o la vida diaria nos hace refugiarnos en los alimentos, los pobres en nutrientes y ricos en calorías  para así saciar nuestro apetito entre horas y pues, las “lonjitas” se hacen presentes. 

Sin embargo no todo es drama, pues en nuestra busqueda de alimentos deliciosos que no engordan, encontramos unos buenísimos y queremos compartirlos contigo. 

1.- Batidos y malteadas 

Las malteadas o smothies nos permiten usar la imaginación y sacar nustros dotes culinarios, probar con sabores, mezclarlos y mantener la azucar lejos, obviamente. Siendo así puedes beber casi lo que te de la gana, añade yogurt, frutas, helado de agua y lo que se te ocurra, sin duda una perfecta delicia. 

2.- Helados 

Sí, como cuando eramos niños ¿Te acuerdas?  Si tienes antojos y no quieres engordar, este postre es ideal.  Procesar frutas  con agua o yugurt y meterlo al congelador en moldes para paletas...  UFF.  

3.- Palitos de cangrejo 

Este alimento es una completa delicia y lo mejor de todo es que sin importar la cantidad que te comas, no te va a hacer engordar.  Si buscas un snack para saciar tu hambre feroz los palitos de cangrejo mejor conocidos como “kanikama” serán tus mejores aliados. Estos simpáticos bocadillos aportan una gran cantidad de proteínas y te van a mantener libre de engordar. 

4.- Tostada de huevo y verduras 


Una plato único y delicioso  que además aporta proteínas necesarias para nuestra salud. Con pan entregral aporta fibras al igual que verduras como tomate, pimientos y papas... Una completa experiencia culinaria que no engorda. 

5.- Queso 

Usa el queso fresco o panela para todo, de verdad... ¡Para todo! Además de ser delicioso no engorda y las maneras de prepararlo son muchísimas. Si quieres probar con algo diferente ásalo a las brazas, te va a encantar. 

6.- Pescado 

El pescado contiene una alta cantidad de proteínas que por naturaleza producen la sensación de saciedad más pronto que la carne de res o pollo. Además, el contenido de grasa es mínimo y si se trata de salmón no posee grasas saturadas y Omega 3 que en lugar de dañar el sistema circulatorio, lo protegen. 

7.- Pizza a la piedra 

Siempre y cuando sea mediterránea porque los ingredientes son casi una ensalada. En cuanto a la masa debe ser finita y a la piedra, de esta manera no aporta calorías considerables, ¡Yay! 

¿Conoces más alimentos deliciosos que no engordan? Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que estés al tanto de información saludable y útil, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda