12 hermanos de famosos que parecen copias exactas. La #6 fue clonada


A diferencia de sus hermanos, nadie los conoce y nadie escribe de ellos. Sus caras son muy poco conocidas por el público en general, aunque posiblemente en algún momento te puedan parecer algunos rostros familiares, pues estas personas son hermanos de los famosos. 

¿Te imaginas lo que ha de ser tener un hermano mundialmente famoso? Quisimos hacer esta nota, para reconocer a estos tipos comunes que algunas veces deben tolerar los rezagos de la vida pública de sus hermanos. En algunos casos se han visto en escándalos, que gracias a su parentesco se volvieron noticias virales. 

Para que los vayas conociendo, aquí tenemos algunos hermanos de celebridades que seguramente no conocías:

1.- James Haven, el polémico hermano de Angelina Jolie


¿Recuerdas ese beso que causó mucha polémica?. Desde muy pequeño James se crió entre las cámaras, pues su padre también es un actor famoso, Jon Voight. 

2.- Alex Watson, el anónimo hermano de Emma Watson


El parecido es impresionante. Él es el hermano menor de Emma, apareción en una de las películas de Harry Potter, pero aún no se le ve muy seguido en la pantalla grande, pero su carrera de modelo está en el mejor momento. 

3.- Hunter Johansson, el hermanito de Scarlett Johansson


Muy poca gente lo sabe, pero muchos de los artistas más conocidos tienen un hermano gemelo. Por ejemplo, Scarlett Johansson y su hermano Hunter, ambos iniciaron juntos en la actuación, sin embargo Hunter encontró su verdadera vocación en la política. Actualmente es miembro activo del equipo parlamentario de Barack Obama. 


4.- Doug Pitt, el común hermano de Brad Pitt


Muy pocos lo conocen, pero Doug es famoso a su manera. Es reconocido como un gran empresario estadounidense y actualmente dirige varias organizaciones no lucrativas que apoyan a los más necesitados. 

5.- Antonia Kidman, la hermana de Nicole Kidman


También se dedicó a los medios, es una conductora y periodista australiana. Aunque no es tan famosa como su hermana, también disfruta de un éxito profesional muy grande. 

6.- Mónica Cruz y Penélope Cruz


Sabemos que es imposible que realmente hayan sido clonadas, sin embargo, su semejanza es tal que pareciera ser así, ambas son simplemente hermosas. La hermana menor de Penélope, es súper famosa en España. Actriz, bailarina y diseñadora, Mónica desborda talento y obviamente comparten la misma y maravillosa belleza.

7.- Linda Lopez y Jennifer Lopez


Menos conocida, pero igual de exitosa. Linda es ganadora de un premio Emmy y es una reconocida periodista estadounidense. 

8.- Lizzy y Victoria Pattinson, las curiosas hermanas de “el vampiro” Robert Pattinson


Ellas son las hermanas del famoso actor. La del vestido azúl es una cantante que está empezando su carrera y su hermana vestida de amarillo es una exitosa comerciante y emprendedora. 

9.- Michael Kutcher, el hermano gemelo de Ashton Kutcher


Su hermano Michael sufrió de fuertes operaciones por una condición de médica del corazón. Afortunadamente sobrevivió sin problemas y ahora coordina varias asociaciones civiles que apoyan a familias de escasos recursos. 

10.- Sami Hayek, el hermano diseñador de Salma Hayek


Sami Hayek es el anónimo hermano de la famosa actriz hollywoodense. Recientemente sufrió un accidente por el que estaría hospitalizado algún tiempo. Afortunadamente se ha recuperado exitosamente. 

11.- Harry Smith y Will Smith


Harry Smith es el hermano mayor de Will, quien apoyó mucho a su hermano antes de que alcanzara el estrellato. Actualmente es un exitoso empresario y vive una muy buena vida. 

12.- Solange Knowles y su hermana Beyoncé


Al igual que su hermana Solange se dedica primordialmente a la música. Es cantante y actriz, ha participado en numerosos proyectos musicales y se le considera unas de las nuevas promesas para este próximo año. 

Y tú ¿conocías a alguno de estos hermanos de famosos?



Recomendados

BADABUN te recomienda