8 secretos que nadie conoce de The Walking Dead. Quedarás helado


Si de Zombies se trata, “The Walking Dead” es la mejor serie sin duda. Todas sus temporadas son magníficas y sus valientes personajes han logrado cautivar al mundo entero, tratando de sobrevivir en un planeta muerto poblado de “caminantes”. Curiosamente son los Zombies el menor de sus problemas, pues son los humanos los que resultaron ser más más peligrosos. 


La serie está llena de detalles y datos interesantes. Prepárate que vas a conocer algunos que te dejarán con la boca abierta:

1.- Aunque no lo sabías, existe una escuela para Zombies, creada por la producción de la serie. En esta escuela se enseña a todos los actores y extras, a caminar y actuar como Zombies, para darle mayor realidad a todos los Zombies que aparecen en la serie. Como puedes ver ellos no dejan ni un detalle a la suerte. 



2.- El director de la serie fue muy preciso a la hora de dar la siguiente indicación: los actores Zombies y los actores humanos jamás se juntan tras el escenario, no comen juntos y tienen prohibido hacer amistad durante la filmación. De esta manera pretende el director, dar mayor veracidad a las actuaciones, para que no se muestre ninguna señal de empatía en la pantalla. 



3.- Es curioso saber que la verdadera intención de los guionistas era resaltar la barbarie y brutalidad humana, pues hasta la mitad de la tercer temporada, había habido 17 muertes en total, de las cuales 14 fueron provocadas por humanos y 3 fueron provocadas por zombies. 


4.- Probablemente nunca lo notaste, pero los detalles de la serie son tan intensos, que en todas las escenas de noche, borraron digitalmente el vapor que sale de la boca de los actores Zombies, pues los “Zombies” no respiran. ¿Qué tal?.


5.- El episodio más visto en la historia de la serie, es el Capitulo #1 de la Temporada #5, tuvo un total de 17.3 millones de espectadores tan sólo en E.U.A. 


6.- Cuando los personajes entraron a la casa del gobernador, se pueden apreciar en varias peceras, diferentes cabezas de Zombies, 24 para ser exactos. El dato interesante es que varias de ellas eran réplicas exactas de distintos maniquíes utilizados en películas legendarias de Zombies. Un detalle simbólico agregado por el director. 


7.- Durante toda la serie se han hecho varias referencias a la exitosa serie americana “Breaking Bad”. Por ejemplo, en la primer temporada de “The Walking Dead” aparece la famosa metanfetamina azul de Mr. White. También aparece el emblemático Dodge Challenger que aparece en ambas series, entre otras menciones bastante curiosas. 


8.- Durante toda la serie se hace referencia a pasajes bíblicos que describen situaciones apocalípticas o relacionadas al mundo zombie de la serie. Te invitamos a buscarlos y leerlos, te impresionará lo mucho que tienen que ver con la temática de la serie. 


Y tú ¿conoces algún otro detalle curioso de esta serie?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos fanáticos de esta increíble serie, COMENTA que nos encanta conocer tu opinión y recuerda, ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. HASTA PRONTO. 


Recomendados

BADABUN te recomienda