8 tipos de hombres con los que NUNCA debes andar. Nunca serás feliz


No lo niegues, todas nos hemos enamorado de la persona equivocada, esa persona que muchas veces sólo está para enseñarnos una lección pero nosotros queremos que sea algo mucho más especial y terminamos sufriendo porque desde el principio estaba claro que no era para nosotras.


Pero ¿qué le vamos a hacer? A veces pasa y cuando nos damos cuenta ya estamos muy clavadas como para correr, así que ignoramos que lo sabemos. 

Para demostrar ese punto aquí te dejamos los 8 tipos de hombres de los cuales ninguna mujer debería enamorarse, seguro más de una se siente identificada.

1.- El “agarrado.”

Este hombre puede ser el más lindo de todos y seguro te la pasas bomba con él porque es bien alivianado, lo que no sabes al principio es que esa misma actitud “alivianada” hará que se aproveche de ti y no dude en sacarte  todo el dinero posible, ya que él cuando mucho te compra el café del oxxo, y si bien te va ¿eh?

2.- El que es asediado por un séquito de chicas.


Típico chico galán que trae a todas las chicas muertas, sólo con que camine puedes oler la seducción a distancia y simplemente te atrapa, puede que te tome en serio por un rato, pero cuando ya estés más que perdida en el anzuelo, te cambiará por una nueva conquista.



3.- El que solamente te habla si te necesita.


Este chico sabe exactamente qué hacer para mantenerte interesada, ya que se le facilita leer a las personas y comprende lo que quieres y cómo lo quieres, así que sin importar cómo trates de cacharlo más que claro en sus fechorías, no puedes, ya que conoce tus movimientos. Sólo te hablará cuando esté aburrido o cuando tenga ganas, ya sabes.

4.- El chico rudo que te tiene controlada.

Este hombre que si bien no anda cargando con cadenas y chamarras de cuero como parte de su look malvado, sí puede andar con un aire misterioso al cual simplemente no te puedes resistir, seguro lo conociste en una fiesta y desde que lo viste hubo algo que te atrapó, desde la manera en que bebía la cerveza o cómo socializaba. Hubo un momento en donde se acercó a ti y cuando menos lo pensaste ya estabas a su merced, tratándolo de satisfacer en todas sus locuras para que no pensara que eras tan inocente. Tarde o temprano se aburrirá igual porque ese tipo de personas no se llenan con nada ¿qué duro no?

5.- El que te complace en todo.

Es bonito tener a alguien que cumpla tus caprichos de vez en cuando pero si lo hace todo el tiempo seguro fuiste tú la que terminaste manipulándolo sin querer, si te enamoras de este chico pueda que sea bonito, pero tarde o temprano tendrás que librar una batalla interna con tus sentimientos y cómo sientes que tienes el control pero NO ¿me explico?



6.- El que no deja de hablar de su mamá.

Este hombre por lo general es muy caballeroso y lindo, pero ten por seguro que tus opiniones no importarán tanto como las de su madre, ya que hace todo lo que ella le diga y la considera su TODO. En resumen, tiene mamitis y tarde o temprano tendrás que actuar como una, pero bueno, no se manda en el corazón y puede que te topes con este caso indeseado.

7.- El que ya está en otra relación.


Este ha de ser de los peores casos, ya que el dolor no lo puedes contener tan fácil, nada peor que ver que la persona que quieres está siendo feliz con otra persona que bueno, no eres tú. Así que pasas tus días esperando a que él te note como algo más que  una simple amiga pero, seamos honestas, eso casi nunca pasa, no es como las películas.

8.- El que sólo tiene tiempo para su trabajo.


Cuando están juntos se puede decir que son todos unos tortolos pero hay algo que él no podrá cambiar, y esa es su obsesión al trabajo, siempre lo pondrá antes que a ti y puede que te ignore por un tiempo mientras esté ocupado y, cuando ya se quiera relajar, volverá a ti esperando que tu estés de lo más tranquila y feliz. Algo muy cansado.

¿Qué otro tipo agregarías?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos


Recomendados

BADABUN te recomienda