8 trucos que te ayudarán a lucir delgada. No te dejarán de ver


¿Qué crees? Ya sea acabaron las fiestas y seguro mandaste a volar la dieta y has descubierto que ya subiste unos kilitos, ni modo, así es esto  y si aún tienes planeado participar en la celebración de tus amigos los reyes, seguro querrás lucir bien sin  necesidad de matarte de hambre por una semana. 


Ya que sabemos que el ejercicio al inicio del año es casi imposible pero aún quieres verte de lo mejor, te traemos  8 truquitos que te harán lucir delgada y esconder todo eso que tu cuerpo ganó sin permiso… bueno, sí le diste un poquito de permiso.

Aquí van:

1.-  Usa tacones altos.

Tampoco hablamos de plataformas o de esas cosas monstruosas que muchas veces las mujeres cometen el error de ponerse, sino que  nos referimos a esos tacones que no pasan de 15 cm y con diseños sencillos. Los tacones por naturaleza te hacen lucir más delgada ya que resaltan la figura que posees, así que no dudes en usarlos.

2.- Usa la talla correcta.

Así es, acepta tu destino como persona que sobrevivió a las fiestas y elige ropa de tu talla, no sigas pensando que esa talla 5 seguirá estando ahí para ayudarte, ni te estreses, tarde   o temprano tendrás oportunidad de bajar los kilitos, por lo pronto enfócate en algo que te quede de la manera más gloriosa posible y que no resalte tus longitas, verás que la gente ni se dará cuenta.

3.-  Conócete bien.

Conoce tus dimensiones y las mejores partes de tu cuerpo, ya que a la hora de vestirte tendrás que ponerle más atención a las virtudes de tu ser. Digamos que si tienes un buen par de gemelas no dudes en utilizar un escote, créeme que alejarás la atención de tu tórax. Si tienes piernas largas utiliza mallas y algunas botitas con poco tacón. Resalta tus atributos y no fallarás.

4.- Forma parte del equipo de colores oscuros.

No es mentira cuando dicen que los colores oscuros son el mejor amigo de las chicas, ya que definitivamente disimulan tus kilitos de más al hacer que te pierdas entre ese espectro de oscuridad. Por supuesto no recomendamos que te conviertas en modo “darks” por completo, pero sí asegúrate de que tu blusa o pantalón sea de color oscuro.  No te enfoques sólo en negro, puedes utilizar otros tonos oscuros como  el violeta o el marrón.

5.-  Utiliza accesorios.

Esto también te ayudará a desviar la atención de las zonas indeseadas, esa es la clave. Procura utilizar un buen collar y unas pulseras, utilizar un cinto para marcar tu cintura también puede funcionar, pero recuerda que sólo si utilizas tu talla correcta EN TODO tu atuendo. No exageres con accesorios tampoco, te quieres ver más delgada, no como un arbolito de Navidad.

6.- Estampados.

Nada de estampados anchos, enfócate en estampados pequeños y en gran cantidad, jamás elijas rayas horizontales si quieres verte más delgada, mejor opta por las verticales.  No le temas a los estampados, ya que hay muchos que son suficientemente tiernos y sencillos que pueden ayudarte.

7.- Utiliza pantalones de bota ancha y con telas sueltas.

No uses pantalones demasiado ajustados ya que pueden exprimirte el  cuerpo, mejor opta por los de corte ancho para que caigan sobre tu figura. Resaltarán tu silueta de la manera más sutil posibles.

8.- Utiliza la ropa interior adecuada.

Así es, aunque no lo creas la ropa interior forma un papel muy importante en tu look para que te veas más esbelta. Elige un sostén que se ajuste completamente a tu figura, nada de utilizar sostenes que te queden apretados y que hagan notar “los gorditos” de la espalda. En la parte baja utiliza ropa interior que te sostenga tus glúteos y que se mezcle con tu figura. Los estilos bóxers son una buena idea. Nada de bikinis o de hilo dental. 

¿Conoces algún otro método?

Si te gustó la nota no dudes en COMPARTIRLA con tus amigas para ayudarles a sobrevivir enero.  Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no  olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.


Recomendados

BADABUN te recomienda