9 trucos de belleza que toda mujer debe saber. Tu novio estará feliz


Siempre podemos mejorar, eso es cierto, no importa a qué aspecto nos referimos, siempre es posible mejorar, aunque sea algo tan sencillo como el maquillaje; antes te hemos hablado de cómo lograr un maquillaje impecable en pocos minutos y ahora te traemos trucos para resaltar cada uno de los elementos incluidos en el maquillaje básico.


No dudes en aplicar estos truquitos para mejorar tu look.

1.- Aplica el delineador líquido sobre el de lápiz.


Si ya pusiste el lápiz en el ojo y no te satisface, aplica el líquido, verás que te verás mucho mejor y seguro te dura todo el día.

2.- Pestañas voluminosas.


Si no tienes pestañas no te preocupes, ya que con este truco crecerán al instante, lo único que tienes que hacer es aplicar polvo compacto en las pestañas y después aplicar cualquier rímel, para después volver a poner polvo compacto y así sucesivamente, te detienes cuando estés satisfecha.



3.- El delineado perfecto de “ojo de gato.”


Sólo mira la imagen y descubre el secreto para que tus ojos queden perfectos.

4.- Talla tus labios.


Así es, no nada más los vas a tallar con tu pareja o algo, el cepillo de dientes seco sirve para que tus labios queden bien exfoliados. Talla y ¡listo!

5.- Rímel como nuevo.


Si tu rímel ya está muy seco, nada mejor que echarle unas gotitas de agua caliente al recipiente y verás como al cerrarlo y agitarlo el rímel parecerá que fue recién comprado. Recuerda que GOTITAS, no le vacíes todo el vaso o algo por el estilo.



6.- Utiliza el lipstick como rubor.


SI ya te quedaste sin rubor y no sabes qué hacer, sólo acude a tu lipstick más cercano de color rosado o un poco rojo que encuentres, ya que funciona como buen rubor también, aplica un poco en tu mejilla y difumina con tus dedos.

7.- Un exfoliación perfecta.


Estas esponjas son una maravilla, si te vas a lavar la cara utiliza estas esponjas de algas marinas y elimina las células muertas que invaden tu rostro, de esa manera limpiarás los poros y no tendrás que cubrir tantas imperfecciones con la base del maquillaje.

8.- Aplica el rímel de manera vertical.


Podrás aplicarlo en la parte superior e inferior al mismo tiempo y tus pestañas crecerán en volumen y se verán mejor de manera más práctica.


9.- Talla tus labios con el cepillo de dientes y pasta.


La menta de la pasta estimulará la circulación de sangre en tus labios por lo que se verán más rojos y antojables, bueno, más grandes, todos van a querer besarte. 

¿Quieres compartir otro truco?



Recomendados

BADABUN te recomienda