A sus 15 años ganó 1 millón de dólares por maquillar sus labios de esta forma


No cabe duda que utilizando nuestra imaginación e ingenio somos capaces de crear un montón de cosas increíbles, eso justamente fue lo que hizo esta artista al capturar divertidos maquillajes de personajes en los labios de personas comunes. El nombre de esta talentosa chica de 15 años quien ganó nada más y nada menos que 1 millón de dólares tras salir triunfante de un concurso que consistía en expresar la manera en cómo Disney influyó y cambió tu vida, es Laura Jenkison y reside en Londres. 


Utilizando rostros como lienzo, lápiz labial y pintura para caracterización, Laura le dio vida a personajes famosos de caricaturas alrededor de la boca de diversas personas,  logrando un realismo impresionante. 

Esta gran artista cuenta con más de 80 mil likes en Facebbok y al revistar su obra completa nos queda claro que es más que solo una concursante, ella es una virtuosa artista del maquillaje. 

Te dejamos algunos que nos dejaros completamente encantados. 

¡Que lo disfrutes! 

1.- Mickey Mouse


2.- Taz


3.- Pumba


4.- Stitch 


5.- Minions 


6.- Nemo 


7.- Popeye 


8.- Homero Simpson 


9.- Sebastian


10.- Vaca 


11.- Mike Wazowski 


¿Te atreverías a hacerte algo así? déjanos tus COMENTARIOS.

En BADABUN queremos que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares.

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda