Así se miraban estos 10 famosos antes de sus cirugías plásticas


Para bien o para mal, varios famosos han recurrido al bisturí buscando mejorar sus atributos. Los implantes en el pecho, mejillas y barbillas, abdomen y otros procedimientos están a la orden del día para que así, sean más atractivos a sus seguidores.


Muchos de ellos mejoraron para bien pero a otros, es evidente que se les pasó la mano. ¿Cómo crees que se veían mejor? ¿Antes o ahora? Juzga las siguientes imágenes y COMENTA tu opinión con nosotros. 

1.- Kylie Jenner


La hermanita de las Kardashian se arregló de todo y hoy esta lejos de lo que vimos en las primeras temporadas de su programa. Es obvio que no todo es desarrollo natural. 

2.- Michael Jackson



El “Rey del Pop” ya no está con nosotros, pero hizo historia gracias a la gran cantidad de cirugías que se practicó, antes de morir lucía casi irreconocible. 

3.- Ninel Conde


Digamos que el “bombón asesino” se puso bastante azúcar para lucir más sabrosa. 

4.- Kate del Castillo


Se hizo famosa en las novelas mexicanas y luego de unos cuantos arreglitos, probó suerte en “el otro lado”, hoy se ve bastante diferente. 

5.- Eiza González


Nada que ver de cuando la vimos en “Lola…érase una vez” aunque debemos admitir que se ve muy bien. 

6.- Galilea Montijo


Otra de las mujeres más cotizadas de la televisión mexicana, ¿Cómo crees que se ve mejor? 

7.- Anahí


Entre que pasó por una lucha horrible con la anorexia y se hizo unos cuantos arreglos, es evidente la diferencia del antes y ahora. 

8.- Patrick Dempsey


En todos lados se cuecen habas y los hombres también recurren al bisturí, muestra de ello es el querido “McDreamy”, quien nos robó el corazón en el programa “Grey’s Anatomy”. 

9.- Angelique Voyer


Sí, es hermosa por donde la veas pero no siempre lució así ¿Recuerdas cuando salía en “Rebelde”? 

10.- Alejandra Guzmán


Es obvio que se ha realizado varios cambios, uno de ellos casi le cuesta la vida. Hoy sigue siendo una de las cantantes más importantes en México. 

¿Quién crees que abusó del bisturí?

COMPARTE con tus amigos para que conozcan más de estos famosos y regálanos un LIKE si te sorprendiste con las transformaciones. Si la lista te pareció interesante, SUSCRÍBETE a nuestra página, BADABUN rifa. 


Recomendados

BADABUN te recomienda