Así se miran los protagonistas de “Legalmente Rubia” La #12 murió


En el año 2001 disfrutamos de una comedía increíble que a todos nos encantó y que al día de hoy seguro ya la hemos visto más de 5 veces. Ya sea que la rentemos, la pongamos en NETFLIX o por que sale en la TV los domingos; nos referimos a "Legalmente Rubia" protagonizada por Reese Witherspoon. 


¿Te has imaginado como lucen los protagonistas de esta comiquísima historia el día de hoy? de su estreno ya pasaron 14 años y 14 años no pasan desapercibidos, ¿Quieres ver? aquí lo tienes. 

1.- Reese Witherspoon era Elle Woods 


Como parte de su contrato, Reese Whiterspoon recibió todo el guardarropa que usó para el papel, bastante afortunada. Después de tantos años ella sigue luciendo espectacular, de hecho se puede decir que ahora luce mejor, ya que su esposo le obsequió una cirugía para obtener implantes en su trasero, y como podemos ver su retaguardia ahora luce increíble.

2.- Luke Wilson era Emmet Richmond 


Luke Wilson propuso la escena del "trío" en la película. Mira que listo. 

3.- Mateo Davis era Warner Huntington III


Mateo admitió estar completamente obsesionado con Reese mientras se rodaba la película y confesó no poder evitar actuar como idiota al estar frente a ella. 

4.- Selma Blair era Vivian Kensington 


Selma no fue la primer opción para interpretar a este personaje, de hecho antes que a ella se le propuso a Chloë Sevigny que lo hiciera pero lo rechazó para tomar una producción de Broadway. 

5.- Victor Garber era el Profesor Callahan 


Si las cosas hubiesen salido mejor el profesor Callahan habría sido profesor de Elle en la Universidad de Stanford pero el guion no fue aprobado así que ambos tuvieron que conformarse con Harvard, pobrecitos. 

6.- Jennifer Coolidge era Paulette Bonafonte 


En el 2010 Coolidge conoció a Orfeh, quien hizo su papel en la obra de Broadway y ganó una nominación al premio "Tony" por ese papel. 

7.- Holland Taylor era la Profesora Stromwell 


Jamás vamos a olvidar la frase célebre de la Profesora Stromwell  "Si vas a dejar que una decisión estúpida arruine tu vida, no eres la chica que yo creía" 


8.- Ali Larter era Brooke Taylor- Windham 


En la novela original de Amanda Brown, Elle y Ali eran miembros las chicas "Delta Gamma." En la película el nombre de la hermandad fue modificado a "Delta Nu" para evitar problemas legales. 

9.- Bruce Thomas era "El tipo" de UPS 


Nunca se supo su nombre, siempre lo recordaremos como "El tipo" de UPS. 

10.- Linda Cardellini era Chutney Wiindham 


Despues de "Legalmente Rubia" y su papel de Linda, Chutney hizo el papel de Velma en Scooby Doo junto a Freddie Prince Jr, Sarah Michelle Gella y Matthew Lillard. 

11.- Greg Serano era Enrique Salvatore 


Frase célebre: " No golpees tus zapatos Prada de la última colección frente a mí, cariño" 

12.- Moonie era Bruiser Woods 


Moonie falleció, una verdadera tragedia para su entrenadora Susan Benedon en California, sin embargo, nos dejo muy gratos recuerdos en nuestra memoria.  

¿Cuál te parece que cambió más? déjanos tus COMENTARIOS.

En BADABUN queremos que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda