Así se mirarían estas 8 famosas si estuvieran casadas con mexicanos


El artista y activista, AleXsandro Palombo conmovió al mundo con una serie que busca crear conciencia sobre el maltrato que sufren las mujeres, para ello se valió del rostro de varias famosas y el resultado es escalofriante.

De acuerdo con las declaraciones de su creador, esta idea fue inspirada en los hombres latinos, en especial en los mexicanos, quienes debido a lo arraigado de su cultura machista, han colocado a México como el País con el primer lugar en violencia domestica a nivel mundial.  


Moretes y heridas abundan en esta galería de 8 famosas “maltratadas” que se titula “Ninguna mujer es inmune a la violencia domestica”. Todas las imágenes inician con la leyenda “el cuento de hadas puede ser real si rompes el silencio”, incitando a realizar las denuncias correspondientes : 

1. Kristen Stewart


2. Madonna. 


3. Miley Cyrus.


4. Emma Watson. 


5. Angelina Jolie. 


6. Kendall Jenner. 


7. Gwyneth Paltrow. 


8. Kim Kardashian-West. 


Sin duda el mensaje es claro y aunque la campaña es reciente ha creado gran conmoción, lo malo es que el artista no pidió permiso para utilizar las imágenes y algunas famosas como Kendall y Kim no están de acuerdo en ser parte de la campaña. 

¿Qué imagen te parece la más impactante? ¿Te atreverías a denunciar un caso de violencia doméstica?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigos para ver qué opinan de esta particular serie. Si la lista te dejó la piel chinita, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. BADABUN rifa. 


Recomendados

BADABUN te recomienda