“Carta para el futuro amor de mi vida” Todas las mujeres deben leer esto


Guardo celosamente varios recuerdos de cuando era niña, nunca olvidaré todas esas veces que solia jugar a las muñecas y las vestía con pedazos de papel de baño simulando que eran hermosos vestidos de novia. Recuerdo que también por las noches me encantaba imaginar como sería ese maravilloso hombre que un día me tomaría de la mano y me llevaría hasta el altar, pero el tiempo pasó y las decepciones comenzaron a llegar, más de uno destrozó mi corazón e incluso llegue a pensar que el amor no era algo para mi, sin embargo, finalmente y después de muchas lágrimas comprendí que el amor sí existe y que todos los golpes pasados no eran más que una señal de que alguien mejor estaba por llegar. Ahora estoy segura que en algún lugar del mundo alguien espera por mí como yo espero por él y… Aquí te estaré esperando, quieta, en calma, con el corazón abierto y con estas palabras que salen desde lo más profundo de mí ser. 


1.- Las cosas no serán fáciles, pero te aseguró que valdrán la pena

Soy una mujer difícil, de esas de las que nadie se enamora. Soy de las que no saben quedarse calladas, las que siempre permanecen atentas y las que difícilmente confían en alguien. Soy una de las tantas mujeres que aun con el corazón destrozado se han levantado dispuestas a volver a entregarlo. Soy esa mujer que sin importar las tempestades permanecerá a tu lado por que no sé amedrentarme; soy esa que  a pesar de lo difíciles que se pongan las cosas, permanecerá firme y sólida como guerrara para que juntos hagamos de esto la mejor historia de amor que jamás nadie haya leído. 

2.- Cuidaré de ti como mi más grande tesoro 


Te he esperado por años y ahora que te tengo no piensó dejarte ir. Haré de ti el hombre más feliz del mundo y aunque se que en más de una ocasión discutiremos, pediré a dios día a día para que nos permita amarnos eternamente. Cuidaré y me preocuparé  por ti, te apoyaré en las buenas y en las malas, estaré a tu lado para mostrarte el camino correcto cuando vayas por la senda equivocada, para llenarte de alegrías y felicidad. Te  esperaré cada noche en la ventana con una sonrisa, limpiaré tus lágrimas cuando corran por tus mejillas,  estaré a tu lado no para evitar que te caígas,  sino para darte la mano y ayudar a levantarte, te  cantaré todas las noches y velaré tus sueños para que aun dormido nada te pase…

3.- No necesito un para siempre… 

No hace mucho me he dado cuenta que este amor ha sido el mejor regalo que jamás vayas a poder darme, pues tengo la fortuna de que hoy por hoy puedo gritar a los cuatro vientos que soy de las pocas personas afortunadas que han conocido al amor de su vida, a esa persona que te hace temblar con tan solo mirarla, la que te ruboriza con tan solo escuchar su nombre , la que te hace latir con fuerza el corazón al darnos un beso en la mejilla y te hace vibrar al rozar uno a uno sus labios, porque quiero que sepas que eso es lo que solo tú me haces sentir. Tengo muchos años imaginando tu sonrisa y tu mirada y aunque en ese momento que te tenga de frente no sabre que decir, solo sé que no necesitaré que me prometas nada, no necesitaré un para siempre, solo  me basta con ver tus ojos…

4.- Un día ame como loca… 


Tengo que confesarte que en más de una ocasión te confundí y entregue mi corazón a quien no lo merecía. Me lastimaron casi al punto que me sentí morir, pero ya nada de eso importa, pues mi corazón volvió a unirse y ahora te lo entregó para que cuides de él, por favor, ten cuidado, no lo lastimes, ahora solo vive por ti. 

5.- Aquí estoy, espérame 

Sé que pensaste que no existía, pero tranquilo, estoy más cerca de lo que te imaginas; estoy en cada palabra, en cada canción que has escuchado una y mil veces, en la música, en el viento, en las calles, en cada  desconocido… Sé que también tú has pasado por momentos difíciles, que has llorado y aunque parezca injusto, permanece tranquilo, se paciente, también tienes que estar con personas equivocadas antes de conocerme… Estoy esperando por  ti, no me iré a ningún lado, Dios esta preparando para nosotros el momento correcto. Lucha con fuerza, no importa cuanto te tardes, yo  aquí te esteré esperando. 

Con cariño, el amor de tu vida…

Y tú ¿Qué tienes que decile al amor de tu vida?

En BADABUN creemos en el amor. Cuéntanos tu experiencia, SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE aquí y a la publicación de facebook y COMPARTE con todas las mujeres que conozcas, podrías cambiar su vida


Recomendados

BADABUN te recomienda