Confirmado: Marina de México captura esta madrugada al Chapo Guzmán


Como salido de una película. Joaquín Guzmán Loera, el narcotraficante más buscado y  poderoso de todo  el mundo ha sido nuevamente  detenido. Luego de haber  escapado dos veces de la prisión (la última el pasado 11 de julio del Penal Federal del Altiplano) esta mañana quedo oficialmente confirmada por el primer mandatario Enrique Peña Nieto, la detención del peligroso capo.



Pese ha que hasta el momento no se han revelado detalles de este evento que definitivamente pasará a la historia, la noticia ya ha sido publicada por diversos medios de comunicación, así como a través de la cuenta oficial de Twitter del presidente de México, quien se espera que en unas horas ofrezca una rueda prensa en donde se den a conocer uno a uno los detalles de este evento que pone a México en el ojo del mundo entero.  Sin embargo, cabe destacar que por el momento, la especulación sobre la extradición inmediata del jefe del cártel de Sinaloa, puede tratarse nada más y nada menos que de un futuro cierto, que dentro de unas horas estará viviendo “El Chapo” Guzmán. 

¿Qué opinas al respecto?

Para mantenerte informado SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas



Recomendados

BADABUN te recomienda