Dime qué arrugas tienes y te diré de qué enfermedad morirás


Las arrugas de la cara esconden un sinfín de secretos que no tenías ni idea. No solo quieren decir que ya estás entrado o entrada en años, son muchas cosas que hay en estas líneas de expresión y te vamos a decir cuáles son. Desde la psicología de la persona; es decir, traumas, complejos, eventos de la niñez, hasta cómo es que responderían a ciertos problemas que se les pongan enfrente. 


Estas son las cosas que quieren decir las arrugas de la cara. De hoy en adelante vas a poder conocer mejor a primera vista a las personas. 



1. Arruga de la vena prominente. 

Esta es una arruga que a primera impresión te puede resultar obvia, pues indica que hay enfado y alta presión de la persona que la tiene. Lo que esto oculta, es que la persona tiene muy malos hábitos, desde alimenticios hasta vicios. No es muy amigable ni sociable, y quizá sea mejor que la evites o la trates de lejitos. 

2. En la frente. 

Estás son una clara señal de que las personas que las tiene, tiene un alto nivel de preocupaciones en su vida. No vive plenamente feliz ni está a gusto con su situación; y claro, es una persona que definitivamente tiene que cuidar más su alimentación.

3. Del lado derecho de la ceja 

Esta parte de la cara tiene mucho que ver con todo el sistema hepático; es decir, los problemas con el hígado. Una persona con estas arrugas muy marcadas, quiere decir que le encanta entrarle a los bares y pasar horas ahí. Si tú no tomas, puedes tener problemas con este tipo de personas. 

4. Del lado izquierdo de la ceja 

La cara es un reflejo de los órganos que tenemos en nuestro cuerpo. Las arrugas en esta parte, indican que tenemos un bazo propenso a caer en enfermedades y con una mala capacidad para llevar a cabo sus funciones. Las cuales son: reforzar el sistema inmunológico y limpiar la sangre de toxinas. 



5. Arriba de la nariz 

Esta área de la cara, está fuertemente vinculada con la tolerancia de las personas a reacciones alérgicas. Entre más líneas tenga y más marcadas estén, menos capacidad para resistir las incómodas alergias. Destornudan seguido y se la pasan irritadas. No es tan bueno tenerlas cerca de uno. 

6. La bolsa en los ojos

Este es algo característico de las personas ya mayores. Indica que algo no funciona a la perfección con el riñón y que esto produce retención de líquidos. Bajarle a la sal, o eliminarla por completo, puede ayudar a eliminar este problemita. 

7. “Las patas de gallo”

Las famosas y difíciles de evitar patas de gallo, aparecen principalmente por problemas visuales; sin embargo, también pueden indicar problemas con el hígado. A este último préstale especial atención porque es vital para tener un cuerpo y una piel saludable.

8. Punta de la nariz 

No es precisamente una línea de expresión o arruga, pero cuando la punta de nuestra nariz empieza a tener las venas marcadas o a ponerse rojiza, quiere decir que hay algunas complicaciones muy graves con la presión arterial. Necesitas revisarte de inmediato para prevenir infartos. 

9. Al perímetro de la boca 

Estas líneas están fuertemente vinculadas con el procesamiento de las azúcares  en el cuerpo, y el correcto funcionamiento del páncreas. Entre mejor esté funcionando este último, menos profundidad vas a tener en estas arrugas. 



10. Arriba del labio 

Esto indica una sola cosa, es muy obvia y no hay otra interpretación: una fuerte adicción al cigarro. Avienta humo todo el día. 

11. Arrugas verticales labiales 

El área de la boca está asociado con el sistema reproductor. Las mujeres jóvenes que ya tienen presencia de arrugas profundas en esta área, puede que necesiten poner especial atención a su sistema, si es que quieren tener un embarazo saludable. 

12. En la barbilla 

Las líneas de expresión aquí, por lo regular se presentan en una sola y quieren decir sufrimiento y angustia. Una persona con una arruga profunda y marcada en esta área, ha pasado por muchas desventuras en su vida. 

13. La papada 

A cierta edad es casi inevitable escaparse de la papada. Pero en la juventud quiere decir que hay problemas con la tiroides, el páncreas y principalmente con los hábitos alimenticios que tiene. Si presentas papada a una edad joven, tienes que revisarte y cambiar tus hábitos inmediatamente. Te va servir mucho para tener un futuro saludable. 

¿Cuáles son las arrugas que tienes más marcadas?

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS


Recomendados

BADABUN te recomienda