Dime qué zapatos usas y te diré lo que los hombres piensan de ti

Las mujeres podrían tener cientos de zapatos y aún así, siempre tendrán un lugar especial en su corazón para un par en particular. Son esos zapatos con los que te encariñas, que le van bien a todo, te sientes súper cómoda y haces de todo para mantenerlos a tu lado, este par es tu favorito.


¿Ya tienes el tuyo en mente? Este par que utilizas casi siempre dice mucho de ti, hasta delata detalles de tu personalidad sin que digas una palabra,  sí tal y como lo oyes, un par de zapatos dice mucho de ti frente a los hombres y he aquí lo que  ellos piensan de ti cada vez que ven tu calzado  Lee con atención : 

1.- Tacones negros


Distinguen a las mujeres muy seguras de sí mismas, esas que andan a puro paso firme por la vida y que cuando deciden algo es definitivo. Algunos hombres hasta les temen, porque saben que ella es alguien muy directa que hablará sin pelos en la lengua, en su vocabulario no existe el concepto de que “no puede”.

2.- Flats


Son chicas de carácter flexible que adoran la comodidad pero nunca pierden el estilo. Extremadamente femeninas, las verás vestidas con colores brillantes y suelen ser muy tiernas por lo que conquistan a los chicos rápidamente, tienen un corazón de oro. 

3.- Tenis


Distinguen a las mujeres prácticas que se preocupan por estar cómodas y en buena forma. Estas chicas saben combinarle con faldas, pantalón, lo que sea, llevan una vida tranquila y sin preocupaciones pero no temen enfrentar problemas. 

4.- Plataformas


Son chicas muy divertidas que adoran ser el centro de atención. Eres muy atrevida y honesta con la manera en que te expresas. Estas mujeres odian fingir en todos los aspectos. 


5.- Bota corta


Distinguen a las mujeres cultas, sofisticadas y aman viajar, conocer el mundo. Estas chicas no se van con cualquier chico, debe demostrar que tiene bien desarrollado el intelecto y siempre pueden recomendare un buen libro, grupo musical o película, aman el cine de arte. 

6.- Bota alta


Estas chicas son difíciles ya que no con confían en cualquiera. Las botas son señal de que están listas para defenderse con patadas en sentido literal y figurativo. Es una manera de mostrar que como han sufrido varias malas experiencias, se han vuelto frágiles y temerosas. 

7.- Bota militar


Son mujeres rudas, no temen ensuciarse y viven la vida al máximo. Ellas hacen todo y sus botas son casi sus mejores amigas. Suelen disfrutar el humor negro, así que si pretendes hacerlas reír, tendrás que pensar muy bien tus chistes o te verán con cara de fuchi.

8.- Sandalias 


Son chicas que se esmeran en mostrar su lado femenino y alto sentido de la moda. Para ellas cualquier salida de casa es casi como ir a pasear en la alfombra roja, su peinado y maquillaje son impecables, ni se diga su ropa, las mejores prendas de marcas reconocidas.


9.- Botas UGG



Estas distinguen a las mujeres que aman la comodidad pero en extremo, no las verás haciendo labores del hogar ni trabajando, son las que se cuidan tanto que siempre quieren que alguien más haga lo que les toca.

Esperamos que te hayas identificado con estas descripciones, quizá estás usando los zapatos equivocados o te diste cuenta de que hay un par que falta en tu colección.

¿Cuáles son tus zapatos favoritos?



Recomendados

BADABUN te recomienda