El remedio natural más poderoso del mundo. Cura cualquier infección


Esta fórmula tiene sus orígenes en la Europa Medieval donde las epidemias causaban millones de muertes a nivel mundial. Este antibiótico mata toda bacteria, tiene propiedades antivirales y fungicidas, aumenta la circulación y fortalece el sistema inmunológico. Esta constituido a base de plantas medicinales que tienden a erradicar por completo enfermedades crónicas, infecciones complicadas y hasta purificar la misma sangre ¿Puedes creerlo?


En seguida te compartiremos los siguientes puntos para preparar este antibiótico súper efectivo desde la comodidad de tu casa.   



Ingredientes

Los ingredientes consisten en  tener a tu alcance vinagre de manzana 700 mililitros, ¼ de taza de ajo finamente picado, ¼ de taza de cebolla finamente picada, 2 chiles frescos, ¼ taza de jengibre rallado, 2 cucharadas de rábanos rallados y 2 cucharadas de mostaza en polvo.



Preparación

Combina los ingredientes antes mencionados en un recipiente con excepción del vinagre, vacía la mezcla en un frasco y tápalo muy bien. Vacía  parte del vinagre de manzana llenando el frasco hasta el borde. Lo mejor es que 2/3 del frasco estén llenos de ingredientes secos y lo demás lo rellenes  con el vinagre faltante, ciérralo y  agítalo. Mantén el frasco en un lugar fresco durante 2 semanas. Al término de este tiempo cuélalo y ¡listo!  Siempre que dispongas de este agítalo antes de abrirlo. 


Dosis

Ten cuidado porque el sabor es fuerte y picante. Te recomendamos  comer una rebanada de naranja, lima o limón después de tomar el liquido para aliviar la sensación de ardor y calor. Te harás el hábito de tomar una cucharada diaria hasta que completamente puedas beber un vaso completo en presentación de uno tequilero. Es seguro para mujeres embarazadas y niños por sus ingredientes naturales y no tóxicos.   


Sin duda este remedio casero te ayudara a erradicar esa molestia de estar enfermo, recuerda que lo más importante de este medicamento es que es 100% natural. Eso te permitirá estar tranquilo y tu cuerpo lo va a recibir muy bien.

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO con todos tus SERES QUERIDOS

¡Juntos por un mundo mejor!


Recomendados

BADABUN te recomienda