Encuentran Biblia de 1500 años. Contradice todo lo que sabíamos


Esta noticia ha recorrido el mundo entero pues acaba de salir a la luz de una manera sorprendentemente, a pesar de que esta se haya encontrado en el año 2000. Este hallazgo trae consigo muchísima historia dentro de su contenido por lo cual muchos curiosos y creyentes están a las expectativas de lo que se mencione.


Hablamos de una biblia escrita en cuero y redactada en el idioma “Arameo”, mismo al cual hablaba Jesucristo.




Lo sobresaliente de todo esto, que dentro de su contenido menciona a un profeta llamado Jesús, seguidor de la palabra de dios y un buen padre de familia. Donde también jamás menciona que fue crucificado y mucho menos era hijo de Dios. Toda esta revelación, tiende a ir en contra de aquellas doctrinas religiosas que sustentan la historia que Jesús jamás tuvo descendencia y que este murió en la cruz para el perdón de nuestros pecados. Un hecho que la misma iglesia ha mostrado su descontento por este libro y lo ha llamado un objeto “Falso” y sin valor cultural. Mismo que el propio Vaticano ha exigido su inspección por parte de expertos de la iglesia católica. Lo cual algunos investigadores ansiosos por revelar la verdad absoluta, han evaluado las situaciones bíblicas y el contenido del libro, donde estos justifican  que es totalmente original y verdadero.



Bajo toda esta polémica las dudas han despertado a más de uno y a muchos más les ha ayudado a ver las cosas bajo otra perspectiva, y desde tu parecer ¿Crees tú que debemos de confiarnos de todo aquello que las religiones nos predican? Coméntanoslo y salgamos todos juntos del error de esa mentira, en la que hemos sido envueltos toda la vida durante muchísimos años. ¿Y qué opinas al respecto?

En BADABUN nos encanta mantenerte informado,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda