Este es el gorila más guapo del mundo y hace películas para adultos


El protagonista de nuestro artículo de hoy es un Gorila que se cree "estrella de Hollywood" ¿No me crees? juzga tú mismo. 


Su nombre es Shabani y vive en un zoológico de Higashiyama en Japón. Ha enloquecido las redes sociales en los últimos días gracias a su galanura y no solo eso, sino que también ha sido contratado ya en cuatro ocasiones para participar en películas para adultos en Ucrania, en donde dicha actividad es completamente legal. 

Así mismo y de acuerdo con empleados del zoológico, el número de visitantes mujeres en el parque ha aumentado considerablemente desde que Shabani llegó y no es para menos, pues luego de ver las fotos y películas, suena bastante creíble la versión de esos empleados.

Sus principales "cualidades" son que le  encanta posar para la cámara, es un gorila musculoso y su mirada ¡Uff! toda gorila hembra y una que otra chica, se derrite de amor por él. 

Y por si piensas que estamos exagerando, te dejamos unas fotos que lo comprueban. 

1.- ¿Qué tal esos ojos seductores? 


2.- ¿Quieres venir a mi guarida? 


3.- Hola, bombón, ¿Quieres una banana? es lo que Shabani piensa al ver a otras Gorilas. 


4.-  Esta con muchos enfoques, hasta de su retaguardia. 


5.- Ni el mismo puede con su cara de galán. 


6.- Aquí con su retoño que seguramente será igual de galante que su padre. 


7.- Y se despide con una última mirada pispireta. 


¿Qué opinas de Shabani? Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que te diviertas y lo pases genial. Sí te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material útil e interesante no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda