Este sería el final de las películas de Disney si el mal triunfara


Por muchos años nos hemos llenado la cabeza con las películas de Disney, los finales felices, los príncipes encantadores y claro…villanos que odiamos más que el momento en que se nos acaba la nutella. PERO resulta y resalta que hay dos partes en cada historia y ¿te imaginas si los malos hubieran tenido un final feliz? 


El artista Justin Turrentine se dio a la tarea de mostrar lo que sería esa realidad alterna. Mediante su cuenta de Devianart compartió una serie a la que tituló “Finales Felices” y nos muestra ese aspecto de los villanos que no conocíamos.

1.- La reina malvada de “Blancanieves”


Ya que no hubo manera de revivir a la princesa, la reina siguió siendo la más hermosa de todo el reino.

2.- Maléfica de “La Bella Durmiente”



Ya que convirtió a Flora, Fauna y Primavera en piedra, no hubo manera de despertar a Aurora y disfrutó cada gota de su venganza al lado de su cuervo amado. 

3.- Gastón de “La Bella y la Bestia”


Luego de matar a la bestia, Bella no tuvo más remedio que casarse con él. Hoy tienen dos hijos que son excelentes cazadores. 

4.- Lady Tremaine de “La Cenicienta”



Ya que a sus dos hijas les quedó la zapatilla, el príncipe aventó un volado para ver con cual se casaba. Lady Tremaine se convirtió en la mujer más influyente del reino. 

5.- Úrsula de “La Sirenita”


Después de haber aniquilado a Eric y Ariel, además del Rey Tritón, Úrsula se convirtió en la reina de los océanos y lo primero que hizo fue celebrar con una gran cena donde los amigos de la sirenita fueron su platillo principal. 

6.- Cruela de Vil


Finalmente pudo hacer su abrigo de perritos, además incluyó la piel de Pongo y Perdita para hacer una capucha. 

Seguramente estos ejemplos te dejaron pensando en el resto de los villanos y su verdadero final. Hades, Jafar, la Reina de Corazones también quisieran una segunda oportunidad. 

¿A quién te gustaría ver en este estilo?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigas para que conozcan este otro lado. Si la lista te pareció divertida pero macabra, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, BADABUN rifa. 


Recomendados

BADABUN te recomienda