Estos son los descendientes de 9 famosos que cambiaron el mundo.


Dicen por ahí que de tal palo tal astilla, y aunque pareciera mentira, la verdad es que es muy común que dentro de la familia personas de distintas generaciones hereden cualidades o talentos de sus parientes. 


Las celebridades que verás a continuación prácticamente nacieron rodeados por el glamour, la fama y el éxito, entonces dedicarse al medio del espectáculo para ellos no resulto nada complicado. 

Estos son los descendientes de los famosos a los que quizá no conocías y te vas a quedar con la boca abierta cuando sepas de quien son parientes. 

1.- Dakota Johnson


La bella protagonista de "50 sombras de grey" es el ejemplo perfecto de lo que significa llevar los genes del éxito en la sangre. 

Es nieta de la actriz y modelo Tippi Hedren, quien fuera la musa de Alfred Hitchcock, además es hija de los primeros actores Melanie Griffith y Don Johnson.

Sin duda su carrera como actriz no hará otra cosa que seguir subiendo. 

2.- Patrick Schwarzeneger 


Es hijo del famoso actor y ex gobernador del Estado de California, Arnold Schwarzenegger, y de la periodista, escritora y sobrina de John F. Kennedy, Maria Shriver. 

Ha sido la cara de algunas campañas para reconocidas marcas y apenas comienza su aventura en el mundo del cine, con apenas de 22 años pudiera convertirse en el sucesor de su Papá en las películas de acción. 

3.- Riley Keough


Esta hermosa rubia de ojos verdes nació para ser famosa, desde los 12 años inició su carrera de modelaje siendo la estrella de una colección del diseñador Tommy Hilfiger. Actualmente participa en distintos filmes y sigue modelando en las pasarelas más importantes del mundo. 

Sin duda la nieta del rey del rock llegó para quedarse al medio del espectáculo. 

4.- Tuki Brando


Nieto del legendario Marlon Brando, lamentablemente no quiso seguir los pasos de su abuelo y prefiere dedicarse únicamente a su carrera de modelo. 

Ha protagonizado varias campañas, en 2007 fue la cara de Versace y actualmente es el rostro oficial de los relojes TechnoMarine, con tan solo 25 años está muy cerca de convertirse en uno de los mejores modelos del mundo. 

5.- Oona Chaplin


Es hija de la actriz Geraldine Chaplin, nieta de Charles Chaplin y bisnieta del dramaturgo Eugene O´Neill. 

Se ha dado a conocer gracias a películas como Imago Mortis, Art in Las Vegas, Quantum of Solace y ¿Para qué sirve un oso? 

Recientemente ha participado en algunas temporadas de la serie Juego de Tronos y sigue esperando ese papel que la consagre y le permita pertenecer a la elite del mundo de la actuación. 

6.- Emma Ferrer


Ella es nada más ni nada menos que nieta de la actriz protagonista de "Desayuno con diamantes", la gran actriz Audrey Hepburn. 

A su corta edad ya tuvo la oportunidad de protagonizar la película Vacaciones en Roma, es una estupenda actriz en proceso de formación. Ella es consciente de que esta carrera es muy demandante y está tratando de cuidar hasta el último detalle, sin duda esta joven está llamada a convertirse en una de las futuras estrellas de Hollywood.

7.- Dree Hemingway


Ella es una hermosa modelo, actriz y por si fuera poco es biznieta de Ernest Hemingway.

En marzo de 2009, debutó en un show de Givenchy en París. En junio de 2009, caminó en Calvin Klein en Nueva York. En septiembre de 2009, abrió el show Topshow 2010 en Londres, y camina para Shiatzy Chen, House of Holland, Karl Lagerfeld, Chanel y Rue du Mail

En 2012, con rol protagónico, integró el elenco de la película "Starlet" (Estrellita), del director Sean Baker, su papel gustó tanto que es posible que estemos frente a una mujer que hará historia en el mundo del cine. 

8.- Evelyn Einstein


Nieta de Albert Einstein, quizá el hombre más brillante en la historia de la humanidad. 

Así como siempre lo fue su abuelo, Evelyn siempre fue destacada en lo académico obteniendo posgrados en Literatura Medieval de las mejores Universidades de Estados Unidos, lamentablemente murió en el año 2011, sola y en la pobreza absoluta. 

A pesar de toda la riqueza que Albert Einstein pudo acaparar su familia no pudo conservarla, ya que todas las Universidades e Instituciones para las que trabajó reclamaron los derechos para explotar todos sus descubrimientos y patentes, todo por tratarse de un patrimonio cultural y académico.

9.- Mario Moreno Ivanova


Fue adoptado por el actor Mario Moreno "Cantinflas" y su esposa Valentina Ivanova. 

Lamentablemente su vida ha estado llena de tragedias y disputas legales por conservar los derechos del trabajo de su padre. Sin duda, el histórico "Cantinflas" nunca imaginó que su hijo llegaría a experimentar tantas desgracias después de su muerte.

Si te gustó la nota por favor COMPARTE, danos LIKE y SIGUENOS en Facebook  para recibir mayor contenido como este.


Recomendados

BADABUN te recomienda