Famosas finalmente revelan el secreto para lucir 30 años más joven


Quizá si mencionamos el nombre de Christie Brinkley, te sea o no familiar. A sus 62 años de edad, esta mujer ha aparecido en más de 500 revistas, se desempeña como escritora, fotógrafa, ilustradora, diseñadora y cantante además de modelo. Sí, todos estos detalles son importante pero el más grande es que a pesar de su edad, luce de 30 años o menos ¿quieres saber su secreto?


Al parecer la palabra “vejez” no entra en su vocabulario, esta mujer ha declarado que quisiera que todas las mujeres se sintieran como ella llenas de energía y seguridad, pero además, ha revelado un sistema de 6 reglas que han regido su vida y quizá sean la clave a esta especie de “eterna juventud”, toma nota y practícalas cuanto antes : 


1.- No pienses en la edad

Christie asegura que nunca se pone a pensar en la edad que tiene, ya que ese número biológico no tiene nada que ver con como se siente, para ella el tiempo no es una barrera. 

2.- Si lo quieres hazlo

Para ella no existen imposibles, desde los 13 años es vegetariana, por ello solo come frutas, verduras y lácteos. A veces se da sus gustos y uno de ellos es comer pasta a montones, también tiene un talón de Aquiles en las ostras y la champaña. Así que evidentemente, se vale romper la dieta. 

3.- Olvídate de las etiquetas, no te obsesiones con las tallas

Christie afirmó que su peso sube y baja así que tiene pantalones de varias medidas distintas y es algo que simplemente no le preocupa. Aplica esa de “de la moda lo que te acomoda” y asegura que no existen mujeres sin defectos, que lo importante es elegir bien la ropa que los cubra o disimule.

4.- El deporte equivale a salud

Es una de las obsesiones de la súper modelo. Christie ama el deporte y el trabajo físico, por años fue la imagen del “Total Gym”, una máquina de entrenamiento con la que hasta la fecha, sigue haciendo abdominales, ejercita brazos y piernas. Además de esta máquina, hace flexiones de pecho, yoga y trota por las mañanas.


5.- Se viste de acuerdo a la ocasión

A pesar de que muchas envidian la figura de Christie, ella no la presume en ropa vulgar ni enseña de más. Por ejemplo, no usa bikinis porque es madre de tres hijos adultos a menos que se encuentre en una playa privada, no quiere hacer el ridículo. 

6.- Ama a sus hijos

Aunque la carrera de Christie la ha llevado por todo el mundo, siempre ha puesto a su familia en primer lugar, ha hecho todo por ser una madre responsable con sus hijos y con ella misma. 

Como lees no es imposible mantenerte joven, la fuente de la eterna juventud es un estilo de vida saludable tanto física como emocionalmente. Quizá la historia de esta modelo y sus reglas es algo que debemos emplear desde ya. 

¿Estas de acuerdo con Christie?

COMENTA al respecto, COMPARTE con tus amigas y dale LIKE a la  nota si te pareció útil e interesante. Recuerda SUSCRIBIRTE a nuestra página para seguir disfrutando del mejor contenido en internet, BADABUN rifa. 


Recomendados

BADABUN te recomienda