Hombre contrata a prostituta y la mata al ver que era su esposa


Muchos creen en el amor a primera vista, otros en el amor eterno, unos en el matrimonio y otros, bueno, otros tan solo intentan sobrevivir… desde pequeños hemos sido educados bajo la falsa idea de que el matrimonio es para toda la vida, que el hombre es el proveedor, que las mujeres deben estar en casa cuidando a los hijos y que quienes no tengan padre serán mal vistos y juzgados por la sociedad, sin embargo, lamentablemente todos 
*estos pensamientos lejos de beneficiar, han  provocado la desgracia de miles de familias, tal es el caso de Mariana y Alberto, quienes por aferrarse a una relación enfermiza, destruyeron la vida de sus tres pequeños hijos…


Pese a que todos la veían como una familia normal, lo que sucedía dentro de la casa de Mariana era un verdadero infierno. Aunque tenía un muy buen trabajo, Alberto era un hombre machista y desobligado cuyo dinero únicamente lo gastaba en alcohol, amigos y mujeres, desatendiéndose por completo de sus hijos de tan solo 2, 4 y 7 añitos de edad, quienes rara vez lo veían por sus constantes ausencias en casa.

No conforme con ello, las pocas veces que llegaba a aquel destruido hogar, Alberto aprovechaba para insultar y ofender a Mariana culpándola de todo lo que pasaba.  

Por su parte Mariana trabajaba en su casa vendiendo dulces, comida y cuanta cosa se le pusiera enfrente, sin embargo, un mal día, Gerardo, el más pequeño de sus hijos fue detectado con insuficiencia renal, por lo que tenía que ser sometido a un largo y costoso tratamiento. Ante la desesperación de ver a su hijo enfermo, tener que sostener un hogar y no saber nada de su esposo, Mariana comenzó a trabajar como “acompañante” en una casa de citas, en la que un buen día, algo insólito paso.

Al llegar a su trabajo, Mariana fue enviada a un hotel, en donde uno de los mejores clientes esperaba por la “nueva mercancía” que recientemente había llegado a aquel lugar. A pesar de que odiaba la idea, Mariana cerró los ojos, pensó en sus hijos y con lágrimas en los ojos salió de la casa de citas para complacer a aquel sediento cliente, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando al llegar a la habitación se topó con Alberto, su esposo. 

Al descubrir la identidad de aquel hombre, Mariana se quedo helada, mientras que la cara de Alberto se llenó de furia y sin pronunciar palabra alguna comenzó a golpearla desesperadamente. Tras ver a su mujer   inconsciente, Alberto salió de la habitación y se fue directo a su casa con la intención de llevarse a sus hijos, sin embargo, al llegar a casa se encontró con aquel terrible diagnóstico que tenía a su hijo entre la vida y la muerte. 

Varias horas habían pasado  cuando aquel hombre con muestras de arrepentimiento regresó al hotel en donde lamentablemente y debido a la golpiza propinada, Mariana yacía sin vida en el piso. 

Tras percatarse de lo que había hecho, Alberto lejos de enfrentar las consecuencias tomó el camino más fácil, suicidándose justamente en la misma habitación en la que había matado a su esposa. Horas más tarde, los cuerpos fueron descubiertos. 

Los niños quedaron al cuidado de su abuela materna, quien para pagar el tratamiento de Gerardo y mantener a sus nietos, tuvo que vender su casa y ahora vive de la ayuda que le ofrecen sus otros hijos. 

Esta tan solo es la historia de una de las tantas familias mexicanas que viven en medio de una mentira, es la historia de una de las tantas mujeres que por no dejar a sus hijos “sin padre” son capaces de vivir día a día una pesadilla, es la historia de una de esas madres luchadoras, que sin importar lo que los demás piensen, son capaces de dar hasta la vida por sus hijos. 

Cuéntanos tu experiencia, SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE aquí y a la publicación de facebook y COMPARTE con todas las mujeres que conozcas, podrías cambiar su vida

¡MUJER tú vales mucho y mereces lo mejor!


Recomendados

BADABUN te recomienda